¿como Lo Veís?

maria_65

Experto
Chuchito orina( que eso está bién :???: ) con más o menos normalidad en cuanto a la cantidad.No se lo puedo controlar muy bién , por no estar en casa , pero se notan sus charquitos porque......llevan sangre.La vete. me advirtió que así sería , muy probablemente durante la sondación,y así fué.
Dos dias después de quitarle la sonda , sus orines llevan sangre.Lógicamente he hablado con la vete, quién me ha dicho ( ya me lo dijo en su dia) que ella había observado cristalitos , pero no de manera exagerada.El hecho de que orine con sangre , bajo su punto de vista puede ser devido a :
Una pequeña infección , producida al quitarle la sonda ( a mi me sondaron hace tiempo y lo cierto és que al sacarmela , hice una infección.......será hereditario :roll: ?)
O , a algún pequeño quiste , polipo , tumorcito o algo semejante( según ella , siempre en el peor de los casos)
Me ha dicho que le medique con antibiótico en pastillas , y que si veo que no remite en una semana , que se lo lleve , que le hará ecografias para ver que le puede seguir provocando tal cosa.
Pero , no me he quedado muy convencida.
¿como lo veías vosotras???
Chuchito está un pelín apagadote , pero come y bebe bién.
 

NAOMI

Experto
optimismo, maria :D
yo, esperaria a ver que tal evoluciona, hay que dar un margen a los antibioticos,no se.
y mirar que la sangre no aumente en ese tiempo, claro.
 

ester62

Experto
Pues que le haga ya la ecografia y no hace falta esperar una semana. María, yo se lo diría. No tengo ni idea, pero si con esa prueba le ven la vegiga, no esperaría más. Igual es precipitarse, pero me imagino en tu caso y me pondría muy pesada.
 

nermi

Experto
María yo creo que tu veterinaria está haciendo lo correcto. Vamos a darle tiempo a los antibióticos,aunque tú eres su mami y tú le conoces mejor que nadie, si el instinto te dice que hay algo que no chusca, llévatelo y que le hagan la ecografía!
Piensa que la sonda a parte de tener que ser desagradable, es un trauma para el aparato geniotal del gato... una heridita o efectivamente lo que te dice la vete pueden ser las causas de la sangre, pero lo dicho si no te fias, pal vete!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 19 2007, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que le haga ya la ecografia y no hace falta esperar una semana. María, yo se lo diría. No tengo ni idea, pero si con esa prueba le ven la vegiga, no esperaría más. Igual es precipitarse, pero me imagino en tu caso y me pondría muy pesada.[/b]
Por ahí van mis tiros!!!
Pero claro , sé que en ocasiones me precipito por no querer que pase nada.Y sé que para él sería un mal rato.Y a ella , no le ha parecido tan anormal.Dice que cada caso es un mundo y que se ha encontrado de todo.De algún animal que ha evolucionado así , y otros no.
LA cuestión es ¿peco de impaciente si le hago ya ecografias???
 

NAOMI

Experto
yo soy muy pancha pa esas cosas, quiza demasiado, hasta que no veo la cosa fea, estoy tranquila,

si el gato esta normal, come y bebe, aunque este mustio es normal.
cada gato es un mundo, como lo ves? si no estas a gusto con verlo asi,ecos.
 

maria_65

Experto
Naomi , yo , soy bastante asustadiza con ellos.Yo me puedo estar ahogando , que no pasa ná , pero con ellos , me asusto rápido , por eso os pregunto.
El está bién , su actitud es buena , come , bebe , no está muy jugueton , pero si me lio con él , ha hacer carreras seguro que cae (jeje) ........pero para eso voy necesitando tener 10 años menos (jeje) .Voy a observarle , y mirar esos pipis , y veremos!!!
 

gatula

Experto
Yo soy de la opinión de Ester, si tú no lo ves del todo claro hazle la ecografía. Al menos así te quedarás tranquila.
 

Tallulah

Experto
Yo, si fuera tú, le diría que le hiciera la ecografía ya, para que esperar una semana??, se le pueden dar los antibióticos mientras, de todas formas.Así que para quedarte más tranquila que te la haga ya!.
Eso haría yo.....
 

agus10

Experto
Pues si te preocupa, mejor que le hagas la ecografia ya, piensa que luego bienen las fiestas navideñas, Veterinario cerrado y esas cosas, haber si luego tienes que ir de urgencias a ver al tio Güeno, pero claro esta el precio no es lo mismo (ya me salio la vena catalana otra vez) y así estaras más tranquila en todo los aspectos, ademas una ecografia, portandose bien Mi Chuchi no tiene por que ser un trauma para él.
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) No me servis para nada!!!! Sois peores que yo!!!! (jeje) (jeje)
Yo , que os escribo confiando en que me darías sosiego..........y toas saldrías pitando ( como yo misma) .
Lo cierto esque esto es como cuando vas al medico.De repente , te encuentras bién.
Pues esta mediodia , el señor ha orinado delante mio ( o yo delante de él , mirando) y no ha hecho ni gotita de sangre.
Lo cierto es que hoy mismo lo hubiera llevado , de no ser todo el lio que supone que lo haga. incluido cierre de tienda.
No obstante , si hoy hace, en lo que queda de dia , pipi chungo , mañana por la mañana lo llevo.
Gracias , chicas (besazo)
 

gatula

Experto
Con menuda pandilla de histéric@s has ido a dar!!! (jeje)
Me alegro que los pipís de Chuchi vayan mejor. Esperemos que siga así!!! (besos)
 

agus10

Experto
Pobrecillo MI Chuchi, no va ha orinar sangre?...un tubillo en el pito, es un tubazo para él...huy huy huy... que escalofrios me entra nada más pensarlo....
swoon1.gif


(jeje) (jeje) ...ahhhhh..... entonces???... (doh) quieres ver al Guaperas de urgencias?... (pensar) o no?...
NO LO PILLO... (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 19 2007, 06:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pobrecillo MI Chuchi, no va ha orinar sangre?...un tubillo en el pito, es un tubazo para él...huy huy huy... que escalofrios me entra nada más pensarlo....
swoon1.gif


(jeje) (jeje) ...ahhhhh..... entonces???... (doh) quieres ver al Guaperas de urgencias?... (pensar) o no?...
NO LO PILLO... (jeje)[/b]
Y te diré más , pero que no se entere nadie.Le hicieron las ingles a lo catalano-andaluz.........porque no se la encontraban (doh) .así que fijate tú si era grande la sonda , aunque el tamaño no importe :roll:
Agus , me decepcionas.
Tu crees que no he vuelto a ver al guaperas???? Amos amos , que doy toda la vuelta por plaza España cada día para verlo ........ alas 2 de la mañana , que acaba su turno (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 19 2007, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y te diré más , pero que no se entere nadie.Le hicieron las ingles a lo catalano-andaluz.........porque no se la encontraban (doh) .así que fijate tú si era grande la sonda , aunque el tamaño no importe :roll:
Agus , me decepcionas.
Tu crees que no he vuelto a ver al guaperas???? Amos amos , que doy toda la vuelta por plaza España cada día para verlo ........ alas 2 de la mañana , que acaba su turno (jeje) (jeje)[/b]


ehhhhhh, aclarado esta.
acepto.gif
jejejejeje.
 

Nube

Experto
maría, que no había visto este post, te diré que si les pasa como a los humanos, es normal lo que le está pasando, porque a mi padre después de quitarle la sonda ha cogido infección, pero lo mejor es que mañana vayas a la vete y se lo consultes.
Pobre Chuchi, que se mejore (besos)
 

maria_65

Experto
Si Nube , a mi misma me paso también.
he hablado con ella , y no se ha mostrado ni extrañada ni contrariada.
Es más mi miedo.Si hoy orina con más sangre , mañana lo llevo y me quedo tranquila.Gracias guapa.