¿COMO PONEMOS FOTOS?

reme

Experto
angitita gracias por acordarte de nosotros,como no sabíamos nada de ti puse un par de fotos de tu gatina sin tu permiso,las encontré en el foro donde las anunciaron,dicen que tu se las mandaste,estan en general.
veo que está muy guapa y tu muy contenta,me alegro mucho por las dos,fué una pena que no pudieras adoptar a la otra que por cierto,ya está en su nueva casita tambien,
besos.
 

Duathor

Experto
¿Cómo poner fotos de un enlace externo (fuera de Forodegatos.com) directamente al foro?

Hay dos maneras de hacerlo.

Opción 1:

1.- Vamos a Google, y buscamos una foto que nos guste. Luego la abrimos (dándole a Ver imagen en tamaño completo, justo al lado de la foto).

dibujo1jc9.png


2.- Nos saldrá la foto a tamaño completo, y justo arriba, aparecerá la dirección de la foto.

dibujo2kg4.png


3.- Hacemos click con el botón derecho del ratón, y luego le damos a Copiar.

dibujo3yf6.png


4.- Vamos a http://www.imageshack.us/. Hacemos click sobre URL.

dibujo4ga8.png


5.- Donde pone ''paste image url here'', hacemos click sobre el botón derecho del ratón, y después a Pegar.

Nota: lo de ''paste image url here'' desaparecerá con hacer click.


dibujo5zg6.png


6.- Le damos a Host it! Y, cuando se haya subido la foto, aparecerán los links. Hacemos click con el botón izquierdo sobre la última de todas, y luego con el botón derecho sobre encima del mismo. Luego le damos a Copiar.
dibujo6jq4.png


7.- Venimos al foro. Y en recuadro del mensaje, hacemos click sobre Pegar. Luego, seleccionamos la dirección haciendo doble click con el botón izquierdo del ratón, y hacemos click izquierdo sobre Img, tal y como se muestra en la foto. Veremos que aparecerán los
. Luego le damos a enviar, y listo.

dibujo7qq5.png


Opción 2:

El punto 1 y 2 permanecen.

3.- Hacemos click derecho sobre la foto. Y luego le damos a Propiedades.
dibujo8zp6.png


4.- Hacemos doble click sobre la dirección. Luego, con el botón derecho del ratón, hacemos click sobre Copiar. Luego le damos a Aceptar.

dibujo9vf3.png


El punto 4, 5, 6 y 7 de la Opción 1 permanecen.

Y listo.
<
 

fatifati13

Usuario
avatar

Hola, tengo un problema. Quité mi avatar para cambiarlo y ahora no me deja poner otro. No sé cómo hacerlo, me da todo el rato error. Es este:



¿Podéis ayudarme?