¿COMO PONEMOS FOTOS?

Mentha81

Experto
si yo tambien lo hago asi!! pero luego la copio y le doy a modificar el perfil, pero se puede tirar horas pensandoselo y aun asi no se queda... que línea tengo que copiar? a ver si ese es el fallo...
Muchas gracias!!!
 

Nube

Experto
Con el imageshack le tienes que pinchar en donde pone resize imagen en avatar.
Pero yo cuando lo puse en el foro, no lo hice con imageshack, sino como pone en el foro cambio de avatar y te la reduce solo.
Lo tienes que intentar varias veces porque muchas veces no va muy bien el foro.
 

Nube

Experto
Lo he estado mirando ahora, donde pone subir una imagen desde tu ordenador, le das a examinar y la foto que quieras te la redimensiona, después le das a subir avatar y ya está.
 

Mentha81

Experto
donde esta lo de subir avatar?? porque si entras en mi perfil, se ve la foto, pero en mis mensajes no se ve el avataaaarrr... aaaaiiiissss!!! que complicadoooooo
Graciaaassss de nuevoooo
 

Mentha81

Experto
a que si?' es mu wapa!! pero como todos los gaticos... anda que el tuyo no es wapo ni nada... no busca novia?? jejeje!! Yo tengo a Mentha alborotada pobrecica.... la tengo que operar en cuanto pasen las vacaciones..
un besico wapa!!
 

Nube

Experto
El mío lo de las novias, ya lo tiene fatal jejeje.
Mentha si ya tiene edad lo mejor es que la esterilizes y así se quedan más tranquilas sin tener el celo.
Un beso guapa!
 

Yarits

Usuario Activo
hola, estoy haciendo pruebas a ver si consigo poner una foto de Nana
img2827ej7.jpg

Voila?
 

rusoazul

Experto
Pues yo lo del avatar todavia no he lo heconseguido, se supone que hasta me lo habeis redimensionado vosotras pero nada, nome lo coge . que askete, yo kiero ver a mi iris snifsnif