¿COMO PONEMOS FOTOS?

shan

Usuario
soy medio tonta pero yo no he podido con lo de la foto
todo bien hasta copiar, pero despues eso de pegar en el post...q post? no me deja pegarlo en los mensajes q escribo...no me enterado...sorry
<


<div class='quotetop'>CITA</div>
Código:
[/b]
 

ester62

Experto
Por lo que dices, lo estás haciendo bien. Después de dar a copìar, te vas al post o mensaje que estás escribiendo y pegas. Te tiene que dejar, pruébalo otra vez.
 
Que gracia. Acabo de poner un post preguntando como se ponían las fotos porque no encontraba ninguno y va y lo encuentro.
Voy a intentar a ver si me sale vale?
Ahora solo me queda saber como se pone el avatar porque lo he intentado y nada.

Este es Gastón.


gastn2mesesjl1.jpg
 

Rosana

Experto
ains que cosita tan bonita!!!! Pues para no saber poner fotos te ha salido muy bien, con marco y todo. Te ha quedado muy chulo.
 

vengalito

Experto
hola reme !!!

me llamo fatima. he apuntado to explicacion de como poner las fotos en internet. lo voy a intentar , pero si no me sale me lo podrias explicar de nuevo? o si hay alguna otra manera de hacerlo.

muchisimas gracias
<
 

Riku

Experto
pues yo no se como poner una foto en grande, si k se en chica, y k para verla en grande hay k pulsar sobre ella , pero por lo demas no se...pork aber, como puedo hacerlo segun tus pasos si mi gato no esta en internet, es decir mi gato no aparece en las imagenes de google...joo k liooo!!