¿COMO PONEMOS FOTOS?

reme

Experto
Entramos en http://www.imageshack.us/
Llegamos a la página principal,
Vamos por partes:
Pincha en 'Examinar...' para buscar el archivo y no tener que escribir la dirección.
Eliges la foto que deseas copiar,la pinchas y le das a abrir
Una vez indicada la imagen y las opciones que deseas, pincha en 'host it!' para subir la imagen.
Esperamos un momento, si el tamaño de la imagen es grande (no puede exceder un Mb) tardará más.
Aparecerá una pantalla en la que tendréis, a parte de algún anuncio, vuestra foto y las siguientes líneas:
dibujoqa8.png

EN LA PRIMERA LINEA QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA FOTO QUE EXAMINASTEIS PINCHAIS COPIAR,VAIS A VUESTRO MENSAJE Y PINCHAIS PEGAR
DESPUES BORRAIS LOS URL DE LOS LADOS DEJANDO ................................[IMG]
Y BOALA
 

Rosana

Experto
Gracias por la explicacion, esto es para las torpes como yo.............jajajajaj
<

Si no te importa di tambien como se pone la foto directamente en el mensaje.
<
 

mora

Experto
gracias, a mi ya me habian explicado, pero de tan boba que soy nunca guardo la pagina...
ya se que hiciste algo bueno, pero te lo temgo que decir(perdon
<
): tu flecha mató
<
 

reme

Experto
escribir con el raton,como que no jajaja,desde luego que pulso tengo jajaja
Directamente no se pueden poner fotos,yo intenté copiar y pegar y no se puede.
Hay que hacerlo así
<

Si quieres poner una imagen que viste en otro sitio tienes que pincharla y guardarla,y luego haces lo que expliqué.
Yo tengo que hacerlo con todas las fotos que pongo en adopciones,llega un momento que tengo montones de fotos guardadas,jajaja.
 

divina_narcisa

Usuario Activo
reme gracias, ahora mismo lo pruebo!!!!!!!

narcisoelautentico2re8.jpg



Vuala?

Listo, buenisimo!!!!!!!!!!!!!

Ese es el Narciso, su primera foto, ahora esta mas grande y las rayitas que tenia se le han ido convirtiendo en manchitas::::::
 

Rosana

Experto
SI ME HA SALIDO!!!!! no me lo puedo creer, con lo torpe y patosa que soy para esto de los ordenadores......
MUCHAS GRACIAS REME!!!
 

Rosana

Experto
por fin lo logre, ya era hora, madre mia que cabeza mas dura tengo
<
. Lo he apuntado todo en un cuaderno donde apunto paginas web, por si me olvida como se hace.
En presentaciones he puesto mas fotos del resto de la familia.
Ahora que se, ya no hay quien me pare.....
<
 

divina_narcisa

Usuario Activo
y el mio yo lo tengo hace tres meses, y cuando lo encontre tenia entre tres y cuatro meses, yo creo que tiene seis meses recien!

como se llamaba el tuyo? el mio Narciso....
 

Rosana

Experto
Se llama Trasto y la hermana Lola, son de la misma camada, tambien tengo otra gata que se llama India que tiene 11 años, he puesto fotos por aqui, pero ahora mismo no se donde, porque al saber ya poner las fotos me he puesto tonta poniendo fotos....
<