¿COMO PONEMOS FOTOS?

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Miriam12 @ Mar 16 2008, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
lo siento pero soy un poco torpecilla jaja weno esk ahora ya tengo el codigo de la imagen pero donde pongo el codigo???[/b]

Cuando contestes, abras, etc... en un post o mensaje, pegalo... (veras que solo te sale el codigo escrito... pero cuando des ha responder , saldra la foto... incluso si quieres verla antes de enviar el mensaje puedes verlo, clicando en previsulizar el mensaje.)

puedes hacer la prueba aqui mismo.
 

glorit

Usuario
imag0084ag0.jpg

:D Por fin,
Gracias
 

NANYTA

Experto
:D
Shot with: DSC-W35

HOLA, NA ESTOY TRATANDO DE APRENDE A PEGAR LA S FOTOS, VAMOS A VER SI SALE JEEJEJ TOY TONTA EN ESTO EH, Y ESO QUE LEO Y LEO . GRACIAS. PIKO

CHAO
 

GALADRIEL

Experto
jejje... :twisted:
ara otro tamaño....

...a pos no!! no me ha dejao hacerla un poko mas grande... de 640x480... no se porq!!
bueno, da igual.. si asi vale..
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ May 29 2008, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejje... :twisted:
ara otro tamaño....

...a pos no!! no me ha dejao hacerla un poko mas grande... de 640x480... no se porq!!
bueno, da igual.. si asi vale..[/b]

Para ponerla un poco más grande, tienes que darle un tamaño mayor, 600x800 y desactivar el modo "Thumbnail" que está a la derecha de los enlaces. Mira:

fotos001of2.jpg