¿como Pongo Las Fotos?

Anjana

Experto
Hola no se como poner las fotos de mis gatitas en los foros, porque las veo en mi identificacion pero en el foro no. Q ue lio.... :sad: :-( :(

ester62

Experto
Entramos en http://www.imageshack.us/

En 1, pinchas en examinar,localizas la foto que quieres subir, en dos, selecciona la casilla "resize" y elige el tamaño (800 x600 y 1024x768 son buenas para el foro) y en 3 pinchas para subir la foto.
Te sale otra pantalla cuando la ha procesado

Ahora selecciona con boton derecho el contenido de la fila Hotlink for forums (1) eligiendo "copiar"
y vete al post del foro y con boton derecho elige pegar....
y ya está.
Parece muy dificil, pero cuando lo hayas hecho 2 o 3 veces (203 veces no, ¿eh?) le coges el truco, ya verás
Y ahora, a ponernos esas fotos :)
(Solo permite 5 fotos por mensaje)

Intentalo ahora siguiendo estas instrucciones. Igual así lo ves más claro.

NAOMI

Experto
que lindos.....
el clarito apetece apretarlo... :mrgreen: y el otro es jovencito,no? o eso me parece a mi...
bienvenida

Anjana

Experto
Gracias, gracias, gracias, son chicas la clarita es Irlanda de 9 meses creemos fue abandonada en la clinica veterinaria y la oscura es Mathilda de 4 meses y medio, de padre siames y madre comun europea, son mis lindas gatitas. :grin:

Anjana

Experto
me alegro que a alguien le gusten los nombres, por que mis hijas me pusieron cara rara con les puse Mathilda e Irlanda, mi anterior gata se llamaba Mafalda ¿a que tambien es bonito?

ester62

Experto
Mafalda me encanta. Yo conozco una gata que se llama así.
Bueno es normal que a tus hijas no les guste, a mi hija seguramente tampoco, pero son muy bonitos.

Anjana

Experto
Es que lo de los nombres es complicado, que son para siempre. Total luego solo vienen si les canto y tengo comida a mano, por el nombre no me hacen ni caso, en fin... dulces mininos

Nube

Experto
Ves como al final lo conseguistes??? ahora ya no se te resiste ni una foto :D
Tienes unas preciosidades de peques y los nombres preciosos!!!