¿como Pongo Las Fotos?

Anjana

Experto
Hola no se como poner las fotos de mis gatitas en los foros, porque las veo en mi identificacion pero en el foro no. Que lio.... :sad: :-( :(
 

ester62

Experto
Entramos en http://www.imageshack.us/


En 1, pinchas en examinar,localizas la foto que quieres subir, en dos, selecciona la casilla "resize" y elige el tamaño (800 x600 y 1024x768 son buenas para el foro) y en 3 pinchas para subir la foto.
Te sale otra pantalla cuando la ha procesado

Ahora selecciona con boton derecho el contenido de la fila Hotlink for forums (1) eligiendo "copiar"
y vete al post del foro y con boton derecho elige pegar....
y ya está.
Parece muy dificil, pero cuando lo hayas hecho 2 o 3 veces (203 veces no, ¿eh?) le coges el truco, ya verás
Y ahora, a ponernos esas fotos :)
(Solo permite 5 fotos por mensaje)



Intentalo ahora siguiendo estas instrucciones. Igual así lo ves más claro.
 

NAOMI

Experto
que lindos.....
el clarito apetece apretarlo... :mrgreen: y el otro es jovencito,no? o eso me parece a mi...
bienvenida
 

Anjana

Experto
Gracias, gracias, gracias, son chicas la clarita es Irlanda de 9 meses creemos fue abandonada en la clinica veterinaria y la oscura es Mathilda de 4 meses y medio, de padre siames y madre comun europea, son mis lindas gatitas. :grin:
 

Anjana

Experto
me alegro que a alguien le gusten los nombres, por que mis hijas me pusieron cara rara con les puse Mathilda e Irlanda, mi anterior gata se llamaba Mafalda ¿a que tambien es bonito?
 

ester62

Experto
Mafalda me encanta. Yo conozco una gata que se llama así.
Bueno es normal que a tus hijas no les guste, a mi hija seguramente tampoco, pero son muy bonitos.
 

Anjana

Experto
Es que lo de los nombres es complicado, que son para siempre. Total luego solo vienen si les canto y tengo comida a mano, por el nombre no me hacen ni caso, en fin... dulces mininos
 

Nube

Experto
Ves como al final lo conseguistes??? ahora ya no se te resiste ni una foto :D
Tienes unas preciosidades de peques y los nombres preciosos!!!