¿como va la enfermería del foro??

Rosana

Experto
A ver si Ali se recupera prontito, el pobre lo debe estar pasando fatal.
En cuanto a lo del agua no tengo ni idea, preguntale al veterinario si no es mejor darle suero, ya que el suero a parte de hidratarlo tambien lo alimenta.

Ten paciencia y ya veras como poquito a poco se irá recuperando.
Besos.
 

Nube

Experto
Pobrecito Ali, a ver si se termina de recuperar y ando jugando por ahí.
<
 

rrodriguez

Experto
Ali está mejorando, despacito, pero mejor, ayer se comió su primera croqueta, sigo dándole el agua a jeringuillazo puro, pero de todos modos va a mejor, y parece que va controlando nuevamente la orina
 

suki

Experto
Me alegro de que Ali esté mejorando, aunque sea despacito.

A Bomba terminamos de darle ayer el antiinflamatorio y ahora tenemos que esperar unos días para ver si mueve las patas con normalidad al quitarle la medicación. Por ahora está de maravilla. Crucemos los dedos para que siga así.
 

suki

Experto
Bueno, después de toda esta semana sin daros noticias de Bomba, va siendo hora de que os diga cómo está. El domingo le dimos la última pastilla del antiinflamatorio y ahora mismo está bien. No tiene dolor ni molestia de ninguna clase. El miércoles la llevamos al veterinario y nos dijo que en la placa vieron que su columna tiene "picos", lo que puede producir la compresión de la médula espinal. Según él, no tiene solución, y durante la vida de la perra podrían volver a producirse estos episodios de parálisis, o podrían no producirse nunca. Me ha dado la sensación de que no tienen ni idea. La perra está perfectamente, pero yo he perdido toda la confianza en el veterinario.
 

ester62

Experto
Te entiendo, Suki. Cuando te dicen que puede pasar o no puede pasar, es cuando piensas que no tienen ni idea. Quizá sea así, pero yo de ti buscaría una segunda opinión.
Bueno, pero sobre todo, me alegro que Bomba esté bien.
<
 

maria_65

Experto
Si , lo importante es que Bomba está bién.Pero claro , te dejan con la intranquilidad.Busca una segunda opinión , no está de más , sobretodo si has perdido la confianza......a mi me pasa igual!