¿como va la enfermería del foro??

maria_65

Experto
Por mi parte , Arrobilla , está otra vez con los ojos llorosos.Ayer lo lleve al vet , me comentó que no le ibamos a dar más antibiotico de momento , que está muy limpito de pulmomes (algun estornudo que otro aún suelta) , y me recetó un colirio , junto a la cremita que ya le pongo para sus ojillos.
Y el resto? Como anda Bomba , Ali , Gustavito , Iris , Lani , Xena .........y los que me dejo???
 

Tallulah

Experto
A Gustavo le estoy dando jarabe, Bisolvón, 1ml al día, para esa tos perruna que tiene de fumador por las mañanas,jaja, pero llevo más de una semana y sigue igual, así que tendré que llevarlo otra vez.Y a Zeus, como llegó resfri pues le estoy dando Vibracina, hasta el sábado, a ver que tal.
Pero que tarda mucho en irse el resfriado, madre mia!
 

suki

Experto
Me alegro de que Arrobilla esté mejor. A ver si ahora le mejoran los ojitos.

Tallu, sí que os está costando libraros del catarro.

Bomba, por ahora, sigue igual. Ayer la saqué de paseo porque hizo un día muy bueno. Y la tía estaba contentísima. Supongo que estará bien mientras siga con los antiinflamatorios. Después ya veremos.
 

ester62

Experto
Pues ya veo como va la enfermería, unos más despacio y otros mas deprisa. A ver si ya levantan cabeza todos que se está alargando mucho.
 

maria_65

Experto
Bueno , pues sí que le duran los resfriados a los peques , sí
<

Suki , me alegro que Bomba este bién.Y porque no lo va a estar cuando no le des antiinflamatorios?Seguro que sí , ya lo verás.
 

iris

Experto
Bueno,pues mis dos enfermas estan mejor,Iris unos dias tiene mas inflamadas las tetillas y otros menos,
<
y lani como solo lleva 3 pastillas pues no le noto mucha mejoria,pero si es cierto que esta menos agresiva,seguramente porque ya tiene menos dolor,sigue haciendo ruidos raros con la boca,pero empiezo a creer que es para hacerse notar
<

Me alegro de que los demas esten mejor,y a los del resfriado ponerles una bufanda,que ya estan tardando mucho en curarse
<
 

rrodriguez

Experto
Ali sigue sin comer ni beber, y orinándose encima, pero cada día más animado, creo que será cuestión de nada que empiece a alimentarse, ayer ya durante su baño me ayudaba a secarse atusándose por un lado mientras yo le secaba por otro. Me alegro que todos vayan a mejor, a ver como evolucionan
<
 

maria_65

Experto
Pues quiero la enfermería vacia en poquito , vale?
Iris , miró el vet que Lani tenga todas las piezas dentales bién? El ruido no puede ser porque se le esté moviendo alguna?.
Y a esta Ali si le está constando , pobrecillo.Poquito a poco , pobrete , que se ha llevado un buén susto.
Un mimorro a todos ellos , para que espabilen.
 

iris

Experto
Maria,el vet. si que le miró,para mi gusto no demasiado a fondo,pues en principio queria dormirla para mirarla bien y yo no quise,es la primera vez que vamos a este vet.pues hace poco que nos hemos cambiado de ciudad y el vet. al que siempre han hido está casi a 70 km y no queria darle ese viaje a Iris,que ya comenté que lo pasa fatal en el coche.Hoy por ejemplo no veo demasiado animada a Lani,esperare un par de dias,haber si el antibiotico hace efecto y si no la llevaré al vet. de siempre,que la verdad me inspira más confianza,aunque puede que sean manias mias
<


Bueno,que yo tambien quiero ver la enfermeria vacia pronto,asi que venga niños,a ponerse buenos
<
 

maria_65

Experto
Yo haría lo mismo que tú , Iris.Si no has quedado muy convencida , ves al tuyo aunque sea una paliza.
La verdad es que para verle bién la boca sí que creo que sería oportuno dormirla un poquito , así lo hacíamos con Bola .
Dale mimitos y ya nos contarás!
<
 

Peluso

Experto
Como van los pequeños del Foro ?????

rrodriguez, quiza le puedas comprar a Ali, una de esas salsitas que venden para esytimular el apetito, a nosotros nos ha funcionado con Peluso, la que le damos es la Mix-it de Science Diet de Hill's solo debes poner un poco (2 cucharaditas) en el porcion de croketas que le das, la revuelves bien con ellas ( Pienso y Salsita) y listo veras que comera un poco mejor
<
<
Mucha Suerte !!!!

Iris, Yo creo que mas bien depende de la confianza que sintamos para con el veterinario, que tan bien vemos que trata a nuestros pequeños es como le vamos tomando la confianza y se le va estimando mas. Pero bueno nunca esta de mas tener una segunda o tercera opinion sobre algoque no nos deja tranquilos, Cuida Mucho a Tus pequeños y esperemso que pronto se sientan mejor.

Tallulah - Como va Tavito, ya le hicieron el exudado, cuentanos como les ha ido
<


Espero en Dios que pronto todos nuestros pequeños esten sanitos
<

y recuperados al 100%
 

rrodriguez

Experto
¿Dónde puedo encontrar la salsa? es que por aquí esta marca no la veo y a ver si así se le a bre el apetito, porque nada, sigue igual, ahora le fuerzo a comer manchando el dedo con yogur y manchándole el morro, y se relame, por lo menos lleva eso en el cuerpo. ¿Sabéis alquien si de otras marcas existe el mismo producto?
 

Nube

Experto
Como van los enfermitos? espero que se vayan recuperando.
rrodriguez, la comida que dice Peluso, la venden en el Corte Inglés, de esa marca Hills, estaba el otro día de oferta 3x2., o mira en las tiendas de animales, que te aconsejarán aunque sea otra marca, porque no puede estar sin comer apenas nada.
Que se recupere pronto!
 

Unreal

Usuario Activo
Originally posted by rrodriguez
¿Dónde puedo encontrar la salsa? es que por aquí esta marca no la veo y a ver si así se le a bre el apetito, porque nada, sigue igual, ahora le fuerzo a comer manchando el dedo con yogur y manchándole el morro, y se relame, por lo menos lleva eso en el cuerpo. ¿Sabéis alquien si de otras marcas existe el mismo producto?

es muy importante que coma o beba al menos sino le va a costar mucho recuperarse, ademas el no comer por varios dias le puede afectar al higado u otros organos, puedes probar a forzarle con una jeringuilla pequeña (sin la aguja) y darselo en la boca sobretodo agua, o puedes moler el pienso que tome y mezclaro con bastante agua haciendo como una papilla, por lo que he leido en su hilo Ali que al final es Alibaba o Ali-G tiene o tuvo un problema de fus/cisititis? que diagnostico exactamente te dieron de lo que tiene? espero ke se mejore :S

Y a todos los demas mininillos enfermos igualmente a ver si recuperan en el findesemana :=
 

rrodriguez

Experto
precisamente hoy he empezado a darle de beber agua con la jeringuilla, no le gusta pero si no lo hace por sí mismo no hay más remedio. Ya se se notan todos los huesos de la columna al pobre. Y sí, lo que le diagnosticaron fue FUS, y dice la vete que lo hemos pillado a tiempo ¡madre mía cómo estarán los que no! pero que aún así es de las peores enfermedades que puede tener por lo lenta que es su recuperación. Hoy terminaba con el antibiótico, a ver si ya por fin se le abre el apetito. Por cierto gracias por indicarme dónde comprar la salsa, se lo he preguntado hoy al veterinario y dice que sí, pero que si lo conseguimos sin dárselo mejor porque en ocasiones le producen vómitos, y como Ali se ha tirado prácticamente todo el tiempo con arcadas cada vez que se acercaba a la comida, no es del todo aconsejable el riesgo. Por cierto, en condiciones normales cuánto agua en ml suele beber un gato? si alguien tiene una idea y me lo puede decir mejor, porque como se la doy con la jeringuilla y va marcada por mililitros así se por dónde voy, Gracias a todos por el interés que mostrais, siempre estais atentos ante cualquier pregunta
<
 

maria_65

Experto
Caramba con Ali!!! Pobrecillo ,le está costando.Suerte que está controlado.Supongo que la situación te hace padecer , pero dale un poquin de tiempo.
En cuanto al agua , mira no tengo mucha ídea , Chuchi bebe mucha , y Bolita , por ejemplo , no bebía nada , pero absolutamente nada.Se lo comenté a la vet. y me dijo que ya era así en gatos , que se podían dar los dos casos que yo le explicaba , y ser normal.En tu caso y para que no se deshidrete , yo supongo que lo importante és que le des , que tengas constancia de que aunque sea poca , algo le entre , e imagino que és igualmente bueno que , aunque poca cantidad en cada toma , sí sean repartidas a lo largo del día.Vamos a ver sí alguna forera más te puede orientar!!!
Un besito para Ali y muchos ánimos para tí!!
 

gatula

Experto
A ver si termina de ponerse bien, pobrecito. Con respecto al agua deben de beber entre 55 y 70 ml. por kg. de peso al día.
 

iris

Experto
pobrecito Ali,como le está costando recuperarse,tienes razón en cuanto a que el FUS es una enfermedad complicada,pero ya verás como con una alimentación apropiada (cuando el pobrecito coma) le va de maravilla,tén paciencia,pues hasta que esté bien del todo pasará algún tiempo,pero ya verás que luego vuelve a ser el mismo de siempre.
<