¿con que los machos no tienen celo? !!!!!men-ti-ra!!!!

gea

Experto
Acabo de hacer una cita para operar a mi Fabio "güevetes de oro". Me da pena tiene unos manolitos tan simpaticos pero es quese esta poniendo imposible, Si los machos no tienen celo, si pillan unos calentones de mucho cuidado que se parece bastante al celo. Anda todo el dia molestando a sus hermanas y madre, las persigue para olisquearlas sus intimidades, se abalanza como un brutote y las coje por el cuello para montarlas y claro ellas no quieren, y eso es el "acabose", broncas, bufidos y carreras.
Ayer por la noche me lo encontre en el jardin con un amiguito (un macho joven de un vecino que viene a visitarlo para jugar ... o pa tirarse a una de mis gatas), Fabio estaba intentando montar al gato negrito pero como se dieron cuenta que algo no funcionaba pues se cambiaron los papeles. ¿es esto normal?.
Hace unos dias le acariciaba la barriga mientras leia, ahi lo tenia panza arriba toito entregao y de pronto siento algo humedo y caliente en mi mano , os podeis suponer que era, Ahi estaba el tan feliz todavia con su pitito contento. "Fabio, guarro, guarro que soy como tu madre", el me miraba con cara de "!tia mas estrecha, esta y todas las de la casa"! Sali corriendo a lavarme.
Yo creo que tiene un soberano calenton y lo malo que dentro de poco las gatas del barrio entraran en celo y hay que operarlo al menos un mes antes para que le pille con las homonas aplacadas, sino corro el peligro, la certeza, de que se perdera unos dias, volvera hecho un ecce homo, y a saber con que enfermedades, que seguro a este viciosillo le va la marcha de las gatas mas guarrillas del barrio
Bueno, queria comentaroslo, me da penita pero hay que hacerlo
<
 

maria_65

Experto
jejeje con que gracia lo explicas , hija de mi vida.
Pues está claro que ha llegado el momento.Y ya se sabe , lo que no encuentran dentro , salen a buscarlo , como cualquier"machote que se precie".Así que animo , y adelante.
Y siento que esa hermosa vision de las cosas bien puestas tenga que desaparecer de tu vida!!!
Un besote!
 

Tallulah

Experto
Si ya lo decía yo, y os reíais, jajaja, tiene el celo, no como las hembras, pero lo tiene porque se les revolucionan las hormonas igual que a ellas, jajaj.Paciencia, pronto se calmará.
 

guerrerica

Experto
no le dejes k moje el churro k entonces estas perdida, yo lo he echo y ahora le ha dado x marcar la casa. y no me keda mas remedio k castrarle al mi piobre.
 

Unreal

Usuario Activo
Bueno no es propiamente celo, digamos que los machos felinos estan siempre activos en ese sentido una vez han alcanzado la madurez sexual, algunos se les despierta mas que a otros pero el hecho de vivir con otros gatos, ademas hembras (si no estan castradas pues mas aun aunque no esten en celo),a parte si por el barrio hay otras hembras pues todos esos olores hacen que este mas asi.. como loco.

Nuestro macho adulto Quinto es como un detector, una semana antes de que las hembras entren en celo empieza a marcar mas, a maullar mas y a "molestar" mas, aparte tambien intenta montar al macho joven que llevo en el avatar pero como este aun no ha montado pues digamos que se deja coger y tal pero claro no llegan a nada
<
 

mora

Experto
o sea que eso de que cuando muerden el cuello es verdad?? y yo le decia a mi madre que esta loca, pues whiscas entonces esta igual que fabio, es un degenerado, se quiere montar a mishi que es cachorra y a Alejandra que ya va a tener 16 años
 

Unreal

Usuario Activo
si muerden el cuello para sujetarla y poderse colocar bien en "posicion"

La de 16 estara castrada supongo pero con la peque ten cuidado no sea que tuviera un celo silencioso de esos y te encontraras a una jovencita embarazada y con las dificultades que ello puede entrañar
<
 

mora

Experto
la "vieja" si esta castrada, pero al chiquitita no, ¿celo silencoso?, nunca lo habia escuchado, la verdad que la gata esta igual que siempre, igual la vamos a castrar este mes, a ella, a whiscas, a cielo y a bruston, vamos a aprovechar que el gobierno esta haciendo castraciones gratuitas, primero voy a ver si es confiable, prefiero que tengan 500 crias antes de que me los castren mal y despuen tengan problemas
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Y siento que esa hermosa vision de las cosas bien puestas tenga que desaparecer de tu vida!!!  [/b]
MARIA como comprendes mis sentimientos y que bien resumido en una frase
<
Si existiesen protesis de silicona para los gatos igual que existen para los caballos de raza, le pediria a mi vete que se las pusiese, ainnnsss
<

TALLu: nunca , nunca me he reido de ti y menos en cosas tan seria, nunca, nunca.
Ya he leido que tienes a Zeusito en casa, que bien y que feliz va a ser con un colegita de su edad para jugar, esos no necesitan jugetes ya se tienen a ellos que son mas divertidos

UNREAL: lo raro es que tanto la madre y las hermanas estan castradas pero el sigue percibiendo "adorables efluvios"
si es verdad, hay gatas con celos silenciosos, las muy pillas no dicen ni mú y cuando te quieres dar cuenta tienes una hermosa barrigota en casa. El Fabiote y sus hermanas son el feliz resultado de un celo superdiscreto. Elena y Betty, cuando las castraron con seis meses, estaban embarazadas de pocos dias y nunca tuvieron sintomas de celo, las muy pillas igualitas a su madre
AVISO A NAVEGANTES, las gatas no siempre avisan de sus celos, hay que ponerse las pilas con las esterilizaciones
 

Unreal

Usuario Activo
si el gato estuviera sin castrar y viviendo como gato unico y en una zona que no hay gatos en el exterior pues puede que no desarrolle el comportamiento nunca aunque es algo dificil, pero viviendo con otros aunque sean castradas y en una zona donde dices que hay bastantes gatos por el exterior pensando en lo desarrollado de su olfato..es normal.

Castrarlo sera lo mejor te evitaras un monton de problemas
<
 

ester62

Experto
<
Cómo me he reido!!! Así que esas tenemos? A nosotras en el botánico, cuando nos descuidamos nos marcan. Yo no sé si tendrán celo o no, pero notamos que durante estos meses los machos están alteradísimos, hay peleas, heridas, pierden peso y se dicen unos piropos que dan miedo...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Y siento que esa hermosa vision de las cosas bien puestas tenga que desaparecer de tu vida!!!  [/b]
Que razón lleva Gea, cuando decidí operar a Aris, cada vez que lo veía pasar me daba una penita enorme pensar que no le iba a ver más esas cositas, pero a todo se acostumbra una.
 

giulietta

Usuario Activo
mucha suerte gea!
mi atila esta convaleciente todavia, el miercoles hara una semana, pero esta bastante bien. a mi tambien me da penita mirarle el culete y verle el punto que le dio el vet, pero creo que es lo mejor para los dos. un saludo