¿conocéis El Pienso "origen" De Acana?

nowenai

Experto
Hola! Me gustaría saber si concocéis el pienso Orijen de Acana (canadiense. Yo lo conozco en el mundo de los perros, ya q es de lo mejor q existe en piensos para perros. Tb tienen de gato, y por eso lo he comprado para Nilo, pero me gustaría saber si alguien + lo usa.

xxxNOE
 

nowenai

Experto
Suki, te dejo el enlace de la web, para q veas lo q digo.

Yo tampoco conocía muchos piensos de perro de gama super premium (gama muy alta), hasta q me informé en foros de alimentación de perros. Y hay muchas marcas q no venden en las tiendas, y q son muy buenas.
Y en gato, supongo q pasará lo mismo. Como ya conocía esta marca en pienso de perro, lo he probado para el peke a ver q tal.

http://www.acanaspain.com/index.php?cPath=33_56_61

xxxNOE
 

Sephorah

Experto
Gracias nowenai, ¿le gusta a tu pequeñajo?
Acabo de ver la web, pero 7 kg es mucho, se me pondría blando que yo solo tengo a Sombra (de momento, jeje
<
).. 20% de grasas he leído, uuumm, no se pero me parece demasiado, mi Sombra que ya está un poco rechoncho se pondria como una vacaburra.. pero 45 % de proteína es alucinante, eso está muy bien.
 

nowenai

Experto
Pues de momento se lo estoy mezclando con hill´s, q es el q 1º he comprado. Llevo sólo 1 día dándoselo, así q no sé si le gustará. Aunq es muy tragón.
Sephora, hay saco de 2.4 kg. (bueno, realmente a mi me lo han traido en bolsas individuales de 400 grs. 7 x 400grs= 2.8 kgs), y he salido ganando, aunq veo q en su página no sale.
Mi distribuidor tb tiene web y allí sí q sale el de 2.4 kgs.

Os dejo otra marca super premium q a lo mejor tampoco conocéis:
http://www.nutro.es/gatos/

Ésta marca es la q yo le doy actualmente a mis perras, una toma de cachorro y otra el light... como veis tengo sacos de todas clases.

Un besa. NOE
 

gatula

Experto
Aris hasta ahora ha estado comiendo Nutro Indoor y se estaba poniendo como una vaca de gordo, con el light de la misma marca tampoco deja de poner peso, así que con gran dolor voy a tener que pasar al r/d de Hill´s porque a él, Royal Canin no le va bien, le produce vómitos y diarreas.

Ya sé que la mayoría no estais de acuerdo con esta marca, pero no me queda otra si no quiero verlo echo una mole de gato, por lo menos hasta que pierda peso.

Por lo demás Nutro es muy buen pienso, Aris tiene el pelo muy brillante y está muy sano desde que lo come, pero el problema está en que tiene más calorias que otros piensos.