¿cuál Es Tu Raza Faborita?

Riku

Experto
Hola, opinad aqui sobre la raza que mas os gusta de los gatos. Para especificar mas, dejar el nombre y algunas caractericticas. No tengo muy clara la mia porque me gustan muchisimas, pero la que mas me gusta hasta ahora es la persa
<
:D:D
 

Tallulah

Experto
BUeno, siempre me hubiera gustado tener un bengalí o un oriental, pero no los tengo porque prefiero dar una oportunidad a los que no la tienen, y los gatos de raza siempre tienen más posibilidades.
Me gustan mucho los gatos atigrados como Gus, Rumi, Aris, los rubietes tambien me gustan mucho,como Chuchi o mi Apolo,jajajaja, y los negros también, mi madre ha tenido una 14 años y era preciosa.
No sé...joer, es que me gustan todos!!!
 

tATu

Experto
Todos los gatos son una monada, pero mi debilidad desde que los conoci fueron los Maine coon...

Por varias razones :

Son los gatos mas grandes que hay y para un amante de los felinos eso es un puto a su favor, tienen la elegancia de un Bosque de Noruega pero con un toque mas rustico que les hace parecer mas salvajes, tienen un temperamente(por lo que he leido y bajo mi experiencia) muy equilibrado, tienen un rostro precioso con un morrito cuadrado precioso, tienen un aspecto como de leoncitos...y Urkiol es Maine coon...jaja...asi que mas motivos creo que no puedo dar.

Despues de este...creo que me quedaria con el Común Europeo...ya despues Angora Turkos...TODOS
 
Pues mi debilidad son los Sagrados de Birmania, porque tienen los colores de los siameses, pr el pelo semilargo como el Bosque de Noruega( q tb es precioso), y su cara es como la de un osito, redondita, con aspecto esponjoso y unos penetrantes ojos azules q sin hablar te lo dicen todo. Y además tienen la "pachorrilla" de los persas pr el carácter cariñoson y dependiente de muchos siameses.
X desgracia no hablo x experiencia propia, pues nunca he tenido uno, los he visto en exposiciones y me he informado sobre ellos en revistas, intrnet, libros...
Pr a pesar de q me encantaría tener uno, prefiero darle una oportunidad a gatitos comunes, q aunq no tenga ese porte y esa belleza aterciopelada, muchas veces son más cariñosos y leales por haber conocido el abandono o los malos tratos.
P.D.: aunq muchos gatos comunes pueden rivalizar en cuanto a belleza con otros de raza.
 

Duathor

Experto
Mi raza favorita es la Común Europea. Mi debilidad son los gatos negros, y desde que tengo a Susty, los tricolores. Ambos tienen una mirada que enamora, una elegancia al caminar, y... un ''no sé qué'' que nada tienen que envidiar a los gatos de ''pura raza''.

Aunque también me gustan los siameses de antes, esos que tenían una cara más redondita y eso, algo así como Rocky, el gato de soniasadin.
 

Rubia

Experto
Pues mi raza favorita es la Común Europeo.Para mi gusto,no tiene nada que envidiar a muchas razas.
Y otra que me gusta mucho,son los Sphynx,y los Bosques de Noruega.

Se me olvidaba decir,que mi debilidad son los gatos a rayas y los rubiotes.Aunque los demás tambien me gustan.
 

maria_65

Experto
Me gustan muchos los gatos Siberianos.Tienen una belleza espectacular.
Y me pirran los comunes.No sabría decir que color de pelaje me gusta más , quizás me gustan menos los negritos ( cosa curiosa , mis dos ultimos gatitos , uno lo era , otro lo és), pero sí sé que me encantan los que llevan "máscara"o "antifaz" en la carita.
 

IsTHaR

Experto
Por raza me encantan los Azul Rusos por el pelaje grisito y por esos ojos de diferentes tonos de verdes que son una preciosidad.
Sagrados tengo yo uno que aunque no lo es "puro" porque su madre es común se le parece bastante te pono foto de mi Pelayo
<

Y los gatos comunes !!! Son los más variopintos, que más clases hay y de todos los colores para elegir
<
cariñosos y agradecidos que más se puede pedir
<




Y aqui sus papis
<


Keko



Y Kuchina

 
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Aug 7 2007, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por raza me encantan los Azul Rusos por el pelaje grisito y por esos ojos de diferentes tonos de verdes que son una preciosidad.
Sagrados tengo yo uno que aunque no lo es "puro" porque su madre es común se le parece bastante te pono foto de mi Pelayo
<

Y los gatos comunes !!! Son los más variopintos, que más clases hay y de todos los colores para elegir
<
cariñosos y agradecidos que más se puede pedir
<




Y aqui sus papis
<


Keko



Y Kuchina

[/b]




Aaayyy!!!! q guapisimo es pelayo!! y sus papás tb !!

(pr Pelayo más, jeje)
 

Serena

Experto
A mi los comunes europeos, a rayitas..rubios, grises, los negritos, blanquitos, tricolores, con manchitas, careys!!!!!!!!, y...confieso que las vaquitas blancas y negras me pirriaaaaaaaaannnnnnn..delgaditos y los gorditos apachuchables
<
<
<
<
 

gatula

Experto
Pues a mi también me gustan los Sagrados de Birmania, sobre todo por ese color azul de ojos tan bonito y tan intenso que tienen. También me gustan los comunes europeos, sobre todo los atigrados como Aris, esos me vuelven loca.
 

mora

Experto
jajajaja, pues me gustan todos, de los sin raza no he visto uno feo hasta ahora, todos los mios son atigrados(comun europeo creo que le dicen alla), menos maiqui que es siames (adoptado, no pago por animal ni loca) y alejandra, que no tiene raza y es manchada(no tricolor).
Me gustan todas las razas de gatos, los ocicat, bengali, mau egipcio, los ragdoll, siameses, birmanos, en gin TODOS!!!!!!!!!!!!!

aunque los sphinx, los persas achatados y las razas con rasgos que no son normales no me gustan