¿Cuál es vuestro móvil favorito?

guerrerica

Experto
yo keria para reyes el 7373 en rosa, un nokia k se gira la tapa, lo conserguimos y lo mandaron de londres pero no iba bien y lo tuvieron k devolver ahora para mi cumple k es el viernes me va a regalar mi novio el 7390 k no es el mismo diseño pero tiene mas cosas y tambien en rosita.
 

Rosana

Experto
pues no soy la unica, ozelui tampoco tiene, me parece que era él el que no tenia.
Tuve movil, pero hace ya 3 años que no tengo, que a gusto, no tienes que estar pendiente de cargarlo, de meter dinero...
 

Rosana

Experto
Bueno eso de luchar contra las nuevas tecnologias no se yo, porque estoy enganchada al foro.....jajajajajaja

Pero a gusto si que es esta sin movil, el que quiera hablar conmigo que me llame a casa.
 

Duathor

Experto
Yo sólo utilizo el móvil para enviar mensajes, y para hacer fotos. Pero, como a mi hermano, me gusta que estas cosas sean modernas jeje
 

soniasadin

Experto
Yo tengo el movil sobre todo por si ocurre una urgencia... que el saldo de 5 euros me puede durar más de un mes, pero me ha venido muy bien las veces que me he quedado tirada con el coche. Más que nada lo tengo por eso.
 

maria_65

Experto
ME ENCANTA ESTE FORO!!!
Aquí entendeis lo que se quiere , sufre y las alegrias que dan los gatos y animales en general.
Y encima........encuentro a dos personas QUE NO tienen mobil , como yo!!!
<
<
<
 

Neusi

Experto
Yo tengo el motorola v3 pink no se si sabeis cual es xD
Por cierto duathor, los contratos con movistar se pueden cancelar ahora porque como van a cambiar las tarifas de las llamadas quedan anulados los contratos de permanencia, lo explico la asociacion de consumidores por el telediario el otro dia