¿Cuál es vuestro móvil favorito?

Duathor

Experto
A mi madre le ha dado muchos problemas, Movistar; por eso confío más en Vodafone.
<
Pero supongo que depende de los cables de teléfono que estén instalados en los pueblos y ciudades.
 

soniasadin

Experto
Pos nu sé... siempre he tenido cobertura, bueno, donde menos tengo es en casa, pero si salgo a la puerta de la calle ya sin problemas.
Lo decía porque en Francia cojo todas las compañías, sin embargo mi novio no consiguió conectar (cuando era Amena) con ninguna compañía francesa.
 

Peluso

Experto
Yo si tengo movil es de TELCEL ya que como comenta Sony es muy necesario para cualquier emergencia

ahora si que no es un lujo , si no una gran necesidad
<
<


El que tengo actualmente es el BenQ S670C

http://phone.mobile9.com/benq/s670c/

y lo tengo en un plan que se llama Sistema Amigo, en el cual le pones una ficha minimo de $100.- y te dura hasta tres meses, y solo te descuentan del credito cuando tu llamas o envias MSG
<
<



Me gusta este modelo por que es sencillo peropuedo tomar fotos y despues bajarlas ala compu
<
<
, y pues principalmente me sirve para estar comunicada
 

suki

Experto
Yo tengo este:



Ahora mismo no sé vivir sin él. No lo utilizo demasiado, pero me sirve también de reloj porque no llevo ninguno de estos de muñeca. De todos modos tengo claro que si me llamaran a todas horas, acabaría tirando el móvil a la basura, pues me estresaría muchísimo.

Hasta mi abuela, con 72 años tiene móvil. Se lo regaló mi tío el año pasado, y anda de un lado para otro con él, aunque casi no lo usa.
 

maria_65

Experto
Originally posted by Rosana
Maria me has hecho llorar de emoción.....OTRA SIN MOVIL......
<
 :lol:

Lo que más gracia me hace , es el "sufrimiento" de los demás por no tenerlo.En Navidades , por ejemplo , la pregunta de dos o tres es¿Y de verdad no quieres uno?jejeje .Desde luego , a mi marido le daría un gustazo si le digo que sí , asi no se rompería la cabeza buscando regalito.Y que me dices de la cara de los demás , cuando , por ejemplo , encargas algo y te dicen :Cuando llegue te llamo.¿me das tu movil?.....no se lo creen cuando le dices que no tienes!!!
<
<
 

guerrerica

Experto
pues a mi antes me daban igual los moviles solo me importaba k fuesen pequeños tengo un panasonic en rosa k es super mini, pero luego me fui aficionando y cad vez me gustan con mas diseño. mi novio tiene el 8800 gold ¿sabeis cual es? ese viene con un baño en oro.
 

Tallulah

Experto
Mi padre dice que le podemos regalar lo que queramos para su cumple, menos un movil!!, qué lo que quiere es que nadie lo moleste y que no sepan donde está!!,como antiguamente, jajaja
 

guerrerica

Experto
jajaj k bueno.

pues eso de la subida d movistar es una pasada ehhhhh me dijero k un 25% en las llamadas no??? pues mi madre tiene de tarjeta pues mira k la cambio a vodafone. xk sino es una ruina ya lo es pues imaginaros con esa gran subida.
 

suki

Experto
No te cambies todavía, que Vodafone planea subir sus tarifas para marzo, y Orange también. Todo es debido a que desde marzo es obligatorio tarifar por segundo, así que, para compensar las pérdidas, todas las compañías suben el establecimiento de llamada y el precio del minuto.
 

Rosana

Experto
Van a subir todas las tarifas, Movistar y Orange se van a unir para que haya menos competencia en precios.

Mi padre tiene movil y se lo compramos porque como va mucho al campo por si le pasa algo que pudiera llamar a la ambulancia o a nosotros.

Hasta mis primos de 14 y 12 años tienen movil, pero lo que no entiendo es para que lo necesita.
 

mora

Experto
yo tampoco tengo!, si tuviese uno lo usaria, pero tampoco lo deseo, no se alla en españa, pero aca es un asco la gente que va con el celular, hasta los chicos de 7 años tienen, lo peor de todo es que va todo el mundo mandandose mensajes sin mirar por donde van y te pasan por encima, lo peor es que gente manejando autos, bicis o motos tambien andan mandando mensajes, el otro dia casi chocamos a una mina que iba haciendo eso en una bici y llevando a su hija
 

guerrerica

Experto
yo lo veo bastante util x si necesitas alguna urgencia o yo x ejemplo no tengo fijo en casa ni mis padres tampoco asi k todo el dia con el movil a cuesta. los niños ya a la edad k van saliendo si es bueno xk asi pueden llamar a los padres o x si sucede cualquier cosa y ya menos k decir si se conduce super necesario
 

soniasadin

Experto
Originally posted by mora
yo tampoco tengo!, si tuviese uno lo usaria, pero tampoco lo deseo, no se alla en españa, pero aca es un asco la gente que va con el celular, hasta los chicos de 7 años tienen, lo peor de todo es que va todo el mundo mandandose mensajes sin mirar por donde van y te pasan por encima, lo peor es que gente manejando autos, bicis o motos tambien andan mandando mensajes, el otro dia casi chocamos a una mina que iba haciendo eso en una bici y llevando a su hija

Uyyy como te pillen aquí en el coche y con el movil... mal vamos, a quitar puntos! Cuando conduzco nunca respondo al movil (la gente que me conoce ya lo sabe), ya no es porque me quiten puntos de mi carné, sino porque me faltan manos.
 

Rosana

Experto
El dia 1 de marzo es el dia sin moviles. Para protestar contra la subida de tarifas una plataforma ha convocado a los usuarios que ese dia no utilicen el movil a no se que sea una urgencia.
Me parece buena idea.
 

soniasadin

Experto
Eso ya lo hago a diario... muchas veces hasta me dejo el movil en casa, casi no lo uso, solo si ocurre algo, o cuando me voy en coche a Irún, por ejemplo, siempre hago una llamada de 2 segundos a casa para avisar que he llegado. Si no, ya ni mando mensajes. Como creo que ya dije, una recarga de 5 euros me puede durar más de un mes.