Hola..saludos desde México. Yo tengo en casa a dos bigotones maulladores. Por acá no he visto el "pienso" en los supermercados. Pueden decirme qué es? es parecido a la comida de latas? Tenemos muy pocas opciones en el mecado: En Friskies sólo hay 3 sabores en latas; de Whiskas en lata me han dicho que con el tiempo produce piedras en riñones, en algunos lugares (veterinarias) encuentro el Sciencie Diet que ss un poco más caro, pero creo que es mejor. Mis miaus ya se acostumbraron a la lata y no quieren comer otra cosa, ni siquiera leche ! Bien, espero sus comentarios. EdithPues me gustaria saber mas o menos cuanto os cuesta a vosotr@s el pienso, yo le doy el Fit32 y me cuesta 14,30 el paquete de 2 kg. Lo pregunto para comparar precios[/b]![]()
Es comida seca para gatos, se venden en bolsas que van desde los 400g hasta los 15 kg. Es un alimento que es mas saludable para los gatos, necesitan menos cantidad para estar bien alimentados, tienes menos problemas intestinales, menos problemas dentales, el pelo les brilla mas, y mas cosas. Si allí en mejico no lo encuentras en supermercados, prueba en tiendas de mascotas o tambien puedes comprarlo a traves de internet. Hay diferentes marcas Advance, Royalcanin, Hills y si los buscas por internet tendras la opcion de comprarlos.Hola..saludos desde México. Yo tengo en casa a dos bigotones maulladores. Por acá no he visto el "pienso" en los supermercados. Pueden decirme qué es? es parecido a la comida de latas? Tenemos muy pocas opciones en el mecado: En Friskies sólo hay 3 sabores en latas; de Whiskas en lata me han dicho que con el tiempo produce piedras en riñones, en algunos lugares (veterinarias) encuentro el Sciencie Diet que ss un poco más caro, pero creo que es mejor. Mis miaus ya se acostumbraron a la lata y no quieren comer otra cosa, ni siquiera leche ! Bien, espero sus comentarios. Edith[/b]