¿cuanto Os Cuesta El Pienso?

Neusi

Experto
Pues me gustaria saber mas o menos cuanto os cuesta a vosotr@s el pienso, yo le doy el Fit32 y me cuesta 14,30 el paquete de 2 kg. Lo pregunto para comparar precios
<
 

ester62

Experto
Pues Neusi, eso es lo que cuesta el Fit 32, pero yo llevo varios meses comprándolo más barato.
Aquí en Valencia hay una tienda muy grande que se llama Amazonas que hace dos meses que está haciendo un 15% de descuento y antes de empezar esta promoción daban unos vales de descuento de 4€, así que llevo desde el mes de Febrero comprando el pienso más barato. Me he hecho un pequeño almacén y creo que tengo para pasar el verano y creo que casi el otoño, como es de caducidad larga...
También estoy comprando uno de Royal pero que es nuevo, se llama Sterilized que vale ahora 2€ el paquete de 400g , con lo que 2K salen por 10€.
En fin, truquillos para ahorrar.
Pero desde luego, el pienso bueno es caro, pero como dice Gea, te lo ahorras en veterinarios.
 

gea

Experto
Pues si , lo se por experiencia, un buen pienso te ahorra visitas al veterinario y malos ratos.
Yo les doy a los mios Fit 32, el que me recomendo mi vete y el que ella da a sus gatos. como tengo cinco compro el paquete de 15 kilos y me cuesta 45 euros, es decir tres euros el kilos, hace media hora me lo acaban de traer, porque ademas lo sirven a domicilio, tambien me han traido una caja con ocho bolsas de arena de silice, a tres euros la bolsa y pago siete.
Hazte un favor y hazselo a tu gato, no tiene sentido ahorrar en la comida, la de super por cara que sea, me refiero a vital balance y ultima, son caca de la vaca . Sigue con Royal Canin.
 

iris

Experto
Pues yo acabo de mirar lo que me cuesta el pienso y el saco de 10 kg. me sale a 40 euros,yo les doy Sensible 33 de Royal Canin(para estomagos un poco delicados)es el primero de este tipo que les doy pues andaban devolviendo bastante,antes les daba uno para mayores de 10 años,tambien de RC. y este me sale a 4 euros el kilo.
Yo tambien creo que es mejor darles un buen pienso,seran mas caros,pero tienes la seguridad de darle un buen alimento.
 

NIKORY

Experto
pues yo les comrpo un saco de 10 kgr de royal canin para castrados jovenes y me cuesta 53 € y con eso ya tienen para un mes justo
<
 

libellulah

Experto
yo le doy Obesity de Royal canin y creo que me salió 5 kg por 30 y algo euros. Lo malo es que lo tengo que comprar en el veterinario. Mi gato no está gordo pero el obesity es el pienso que más fibra tiene y con otro tipo de pienso se estriñe.
 

Riku

Experto
Ahora mismo le doy un saquito pequeño que me venia de regalo con la compra de mi Milan Persa, contiene 400g y es de la marca Royal Canin.

Antes cuando tenia a mi Riku, que ahora no esta entre nosotros, le daba:

-Ultima de Affinity(800 g junior), precio entre los 3.00 y 3.50
-Vital Balance de Friskies(800g junior), precio entre los 3.00 y 3.50 tambien.
 

ElsaRincon

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Jul 23 2007, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me gustaria saber mas o menos cuanto os cuesta a vosotr@s el pienso, yo le doy el Fit32 y me cuesta 14,30 el paquete de 2 kg. Lo pregunto para comparar precios
<
[/b]
Hola..saludos desde México. Yo tengo en casa a dos bigotones maulladores. Por acá no he visto el "pienso" en los supermercados. Pueden decirme qué es? es parecido a la comida de latas? Tenemos muy pocas opciones en el mecado: En Friskies sólo hay 3 sabores en latas; de Whiskas en lata me han dicho que con el tiempo produce piedras en riñones, en algunos lugares (veterinarias) encuentro el Sciencie Diet que ss un poco más caro, pero creo que es mejor. Mis miaus ya se acostumbraron a la lata y no quieren comer otra cosa, ni siquiera leche ! Bien, espero sus comentarios. Edith
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Edith @ Aug 6 2007, 11:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola..saludos desde México. Yo tengo en casa a dos bigotones maulladores. Por acá no he visto el "pienso" en los supermercados. Pueden decirme qué es? es parecido a la comida de latas? Tenemos muy pocas opciones en el mecado: En Friskies sólo hay 3 sabores en latas; de Whiskas en lata me han dicho que con el tiempo produce piedras en riñones, en algunos lugares (veterinarias) encuentro el Sciencie Diet que ss un poco más caro, pero creo que es mejor. Mis miaus ya se acostumbraron a la lata y no quieren comer otra cosa, ni siquiera leche ! Bien, espero sus comentarios. Edith[/b]
Es comida seca para gatos, se venden en bolsas que van desde los 400g hasta los 15 kg. Es un alimento que es mas saludable para los gatos, necesitan menos cantidad para estar bien alimentados, tienes menos problemas intestinales, menos problemas dentales, el pelo les brilla mas, y mas cosas. Si allí en mejico no lo encuentras en supermercados, prueba en tiendas de mascotas o tambien puedes comprarlo a traves de internet. Hay diferentes marcas Advance, Royalcanin, Hills y si los buscas por internet tendras la opcion de comprarlos.
Espero haberte ayudado.
 

rusoazul

Experto
Hola, yo la semana pasada, el jueves concretamente en el corte ingles le cogi 2x1 en royal canin kitten 34 tambien habia en hills, y alguna marca mas, lo unico que no está la oferta en todos los productos, pero si coincide que es el que compras, 2 x1 no viene nada mal!! esta tarde tengo que ir ypienso coger 4 paketes, te ahorras 18 euros, ya que cuesta 4.7 esta en concreto, no esta nada mal!! la chica de la seccion me dijo que todos los meses sacan alguna promocion, algo bueno tenia que tener el corti.
saludos!!!!
a ver si puedo poner alguna foto de mi peke
 

montsekit

Usuario Activo
A mí me cuesta 19€ (y pico) el babycat de Royal canin... No se si es muy caro pero es el único sitio que me pilla cerca dónde lo tienen...