¿cuanto Pesan Vuestras Fierecillas?

KAI1978

Experto
en una semana a ganado 300 gr y este lunes lo volvere a pesar.

el veterinario me dijo que por su tamaño deveria de ponerse sobre 5 kilos cuando acabe su etapa de crecimiento.
 

golosina

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Dec 26 2007, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te preocupes normalmente las hembras son más pequeñas. Phoebe acaba de cumplir 7 meses y pesa 2,700 kgs. y también como muy poquito, sin embargo el veterinario dice que está perfecta que mejor así que con sobrepeso.[/b]


La verdad es que las nuestras andan parecidas de peso!!
 

lhorni

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(golosina @ Dec 30 2007, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que las nuestras andan parecidas de peso!![/b]

La tuya es una niña, pero Noé es un señor gato adulto, aunque le conozco desde que tenía menos de 2 meses, y ya entonces estaba gordito. Yo creo qe siempre ha tendido a estar gordito, y la verdad es que ahora come poco porque lo tengo a dieta pero sigue igual, no baja de peso.
 

amparito

Usuario
Tube un gatito precioso que se llamaba Rodo, llego a pesarr 10 kilos, era muy bueno. Estuvo con nosotros mas de 14 años, es una pena cuando se pierde aun ser tan querido. Murio de cancer.
 
Misifu----europeo------------5 kilos----------macho---------------------4 años y medio
Lupita-------------mezla de siamesa y gato azul........... 2.8oo grs-----------hembra............2 años
FELIZ AÑO A TODOS Y A LOS PEQUES (bye)
 

lhorni

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(amparito @ Jan 3 2008, 10:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tube un gatito precioso que se llamaba Rodo, llego a pesarr 10 kilos, era muy bueno. Estuvo con nosotros mas de 14 años, es una pena cuando se pierde aun ser tan querido. Murio de cancer.[/b]
Sí es una pena lo que cuentas del cáncer. Yo perdí recientemente otro gatito precioso llamado Kissy, de un accidente, iba a cumplir 9 años. Pero al menos les recordamoscon cariño
 

Clarita

Usuario
Pelayo / Bosque de Siberia, siberiano / Macho / 6 meses y medio / 2,700 Kg
pelayo088zz6.th.jpg