¿cuantos Gatitos Tienes?

NIKORY

Experto
¿cuantos gatitos tenemos?¿hay mas personas con 1 solo gatito..o con mas gatitos??
jooooo le he dado para hacer una encuesta y no me deja....bueno no me sale....
 

miska

Experto
yo aqui en andorra solo tango una gatita que es Lua y en galicia otro que se llama Misi, a parte de ellos tengo un acuario con 8 carpitas y un chupaalgas muy gracioso el cual se llama grebi, las carpitas no tienen nombre, aunque mi novio les llama bacalaos (risas))
 

GATIENZO

Experto
treinta y nueve gatos, una tortuga y un sargento de caballería blindada ( mi mujer) :grin: :grin: :grin: Es más que suficiente....... :mrgreen:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
treinta y nueve gatos, una tortuga y un sargento de caballería blindada ( mi mujer) Es más que suficiente.......[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

Yo uno solo miguel !!

Luz Marly (besazo)
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
treinta y nueve gatos, una tortuga y un sargento de caballería blindada ( mi mujer) Es más que suficiente.......[/b]

(risas)) (risas)) (risas))

Yo un solo gato, Miguel !!! un perro y una tortuga. AY PERDON SE ME REPITIO !!!
Luz Marly (besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jun 30 2008, 06:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
treinta y nueve gatos, una tortuga y un sargento de caballería blindada ( mi mujer) :grin: :grin: :grin: Es más que suficiente....... :mrgreen:[/b]


(risas)) (risas)) (risas))

Tengo sólo una, Luna.
 

kika84

Experto
Yo tengo dos, Misifu de 10 meses(mezcla de Persa con vete tu a saber que...)y Ronon Dex, alias Ronon o Ronny de 3 meses(europeo,muchisimo más trasto y"destroyer" que Misifu, que es un santito...) Ronon acaba de llegar hace 10 días y es lo mejor que hemos hecho, se lo recomiendo a todo el que tenga dudas para adoptar otro.

Saludos!!!
 

pcaledo

Usuario Activo
hola nosotros tenemos dos, Baby (cruce de persa con algo que no sabemos...jajaa!) macho, y Lua gato comun europeo......preciosos ambos.
Eso si el macho castrado y todo es un pesado, no deja de maullar y se pone insoportable, Lua la gatita es increiblemente dulce.....
 

maxi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jul 1 2008, 04:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
treinta y nueve gatos, una tortuga y un sargento de caballería blindada ( mi mujer) :grin: :grin: :grin: Es más que suficiente....... :mrgreen:[/b]
(risas)) espero que tu mujer no lea esto (risas)) (risas))
yo he pasado de no tener ninguna a tener dos,son gatas comunes,pero para mi las mas guapas :-D
 

maxi

Experto
se me olvidaba!!!!!!tengo una preciosa coneja de angora,que os voy a presentar ahora mismo :-D :

con sus horquillas y todo
 

agus10

Experto
Pues yo he estado tentado en tener 49... (doh) pero creo que no me caben más en el piso... (pensar) haciendo un balance con mis 6 gatos, sobretodo a la hora de dormir, ya que todos quieren hacerse hueco para estar encima mio y calculando así por encima... (pensar) pueden llegar a 25kg entre todos ellos, así pues no me atrevo a hacer cuentas con los 49.... :shock: me quedo con mis 6.... (jeje)

Dedicado a la envidia sana que le tengo a Hector... (salud)
 

TULI

Experto
Hola buenas:

Yo tengo a una pequeña familia de gatos pero lo primero es la gata mamá (es negra) y luego tuve que acoger al amante de mi gata mamá porque había sido abandonado por un vecino de mi barrio donde vivo pero ese gato es un gran gato enorme en la que nunca había visto un gato así de grande-enorme la raza Europea Común y creo que pesa casi 8kilos pufff y tendrá unos 10años de edad entonces ese gato no quiere entrar en mi casa sino solo en la terraza y en las afueras pero a veces duerme en el lavadero que está en la terraza y además no tiene tanto miedo de las personas...y el último es el hijo de mi gata mamá...que actualmente tiene 5 meses recien cumplidos esta semana...pues en total son tres gatos...
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 1 2008, 01:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo he estado tentado en tener 49... (doh) pero creo que no me caben más en el piso... (pensar) haciendo un balance con mis 6 gatos, sobretodo a la hora de dormir, ya que todos quieren hacerse hueco para estar encima mio y calculando así por encima... (pensar) pueden llegar a 25kg entre todos ellos, así pues no me atrevo a hacer cuentas con los 49.... :shock: me quedo con mis 6.... (jeje)

Dedicado a la envidia sana que le tengo a Hector... (salud)[/b]

En esa envidia sana , incluyes al Sargento de Caballería Brindada??Tu también quieres una? (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 1 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En esa envidia sana , incluyes al Sargento de Caballería Blindada??Tu también quieres una? (jeje) (jeje)[/b]

Noooooo..... (mala) Gracias.

De momento me conformo con el Cabo cuartel que tengo en casa... :roll: y esperemos que con el tiempo, no consiga mas galones y se me convierta en Coronel... (doh)
 
Pues yo tengo en casa dos gatos, una perrita y 6 peces. Jejeje.
Y fuera, además de dos perros una familia gatuna compuesta de cuatro miembros. Empezamos con el papá, que vino chiquitito y le poníamos de comer, se trajo una novia y ahora tienen dos peques guapísimos.