¿dónde Está El Chat Del 2 De Septiembre?

pcalero

Experto
No, es que alguien (no recuerdo quién) pidió la vez para abrir hoy... Y como además es el dia libre de la Pale... pues eso. Pero es que algunos creen que hacen falta llaves para abrir el Chat (jeje) . El primero que llega abre, limpia y pone los cafés :mrgreen:


Y yo me he quedado dormida en el autobús (jeje) . Cuando cogimos la rotonda (50m antes de la parada) iba despierta. De repende oigo a alguien: Piedad, Piedad, Piedad... abro los ojos y estamos parados en mi parada y un par de chicas de mi empresa despertándome... Menos mal que el conductor no se lo tomó mal.

Y eso que he dormido de lujo :roll:
 

kika84

Experto
Buenos días a tod@s.
Yo Maria me duermo en cualquier sitio.
Ayer no pude ir al veterinario, a ver si puedo escaparme que como estoy sola en la oficina, lo veo difícil. Además debe ser que se dan unas palizas agotadoras porque anoche había otros dos que también lo hacían así que dentro de lo que cabe parece más"normal".
Está mi novio subiendo un vídeo de los peques jugando, en cuanto esté os lo pongo, para veáis como no paran. Parece que en vez de 4 gatos haya 15 por lo menos...

Saluditos y a ir fichando,ehh
 

pcalero

Experto
Pues en mi caso parece que en lugar de 7 hay solo 5... ¡Anda! si es que es verdad que ya solo hay 5... :p

Para que veais los que pensabais que iba a tener que quedármelos todos.
 

sidhe

Experto
Hola buenos dias, a fichar toca, hoy primer dia de piscina y estoy que doy pena, va a ser cuestion de currar a tope porque no he llegado ni a las 30.
Maria ya solo 5 te debe sobrar espacio en la cama :-D
Kika buenos dias, en casa tambien son solo dos pero como dos pegatinas, a la que se mueve uno el otro detras y siguiendome siempre a todos lados, cuando llega mi costillo a casa los dos siguen durmiendo, a la que me oyen a mi, se levantan del sofa y ya los tengo esperando en la puerta y ala a seguirme por toda la casa, que cruz :D
 

kika84

Experto
Ps dejo un par de fotos de mis dos muchachos descansando a la hora de la siesta, yo cuando me reencarne quiero ser un gato(en una casa como la mía, claro)
Vaya par de panchorrones tengo.





Saluditos.
 

Darkstar

Experto
Buenos Días.

Pues yo estoy en el curro y creo que voy a hacer una paradita para desayunar como Dios manda, que eso da fuerzas para seguir con la jornada laboral. Tengo más trabajo que la que depila a la Pantoja...y luego tengo que llevar a Neo al vet por primera vez, espero que no le encuentre nada raro.

Sidhe, a mí me pasa lo mismo, los bichitos siempre están en la misma habitación en donde estemos mi novio o yo. No quieren estar ellos solitos...

Kika, Yo también quiero ser gato...¡¡Qué envidia verlos así y tener que ir al curro!!

Maria, al menos eso que te llevaste por delate, unos minutillos más de descanso. Yo es que soy incapaz de dormirme si no estoy tumbada o recostada, así que ni en el bus, ni el cine, ni el avión, etc...Y eso que soy de dormir mucho.

Un beso mañanero y a ver si va fichando más gente. Luego os leo otra vez...
 

Conchi

Experto
Ficho!
Buenos dias!
Ya ha vuelto el ojo payá! y vaya lio que hemos tenido hoy, no he parao y estoy muertecita, me da a mi en la naricita que vamos a salir mu tarde!
Tambien han vuelto como no los clientes alergicos al baño, vamos que a mi compañera y a mi hemos palidecido con algunos personajillos cuando se han acercado a pagar.
Ayer comence el gym y la verdad que esta mañana tenia unos dolores de las agujetas increibles! Señores tengo el remedio para el dolor de las agujetas y no es un vaso de agua azucarada.
TACHAN,TACHAN. La aspirina! mano de santo, me he tomado una xq no podia me dolia asta el alma y han desaparecido. Asin que tomad nota.
Bueno os dejo que aun me queda bastante trabajo.
 

Sibila

Experto
Yo tengo muchísimo curro pero estoy un poco mosca. Me he ofrecido voluntaria para ayudar porque no dan abasto pero manda cojones que yo esté atendiendo las consultas telefónicas (tampoco tengo por qué) y viendo expedientes y los del departamento tienen descolgados los teléfonos... Hoy me toco la setilla.


Por otra parte, os diré que he descubierto la cura del insomnio... ja ja ja la voy a patentar pero aquí os la adelanto gratis. A mi novio le encanta la astronomía y le han pasado unos documentales de Carl Sagan (son superantiguos pero están muy interesantes). Bueno, pues es poner el documental y aunque me gustan (lo juro) me entra un sopor tan grande que paso una hora de auténtico suplicio intentando mantenerme despierta. Nunca había visto nada que me durmiera tan rápidamente...

Ay, Sidhe, la piscina... el deporte... madre mía! Me agoto sólo con pensarlo. En octubre empezaré con la bici estática, cuando vuelva de las vacaciones con 3 kilos más.

Mi Leíto se larga a la habitación cuando quiere echarse una buena siesta. Ayer sin ir más lejos para encontrarlo (en cuarenta metros cuadrados) tuve que ofrecerle "barrita". Es la palabra mágica
 

pcalero

Experto
Kika tus gatos están estresadísimo, yo los llevaría al vete por si les da un yuyu (jeje) .

A mí también me siguen, creo que lo comenté ayer, como les veo dando vueltas a mi alrededor parecen miles. Además hay 4 que duermen conmigo o en mi habitación casi siempre (hasta ayer 5). Aunque en mi cama solo van los 4 que siguen en casa. Sigue igual de pequeña :sad:

Mis llegadas a casa se convierten en apariciones de gatos que llevaban sin ser vistos todo el día....
 

sidhe

Experto
Pale yo tambien tengo por aqui algunos clientes alergicos al baño y algunos qu por el aliento adivinas que es lo qu han cmido y bebido, que asco por dios, cuando se van tiro un litro de ambientador.
Apunto lo de la aspirina, porque ya veo que el remedio de la abuela agua y azucar no ha sido efectivo.

Kika, esto es un espanzurreo de gatos (jeje)

Darkstart, hola, primera visita de tu Neo, ya veras como todo esta bien (besos) yo con Neo ya llevo unas cuantas, primero me lo entregaron resfriado, la segunda para sacarle los pompones y la ultima me pillaron los dos una infección de estomago, me tenian el arenero colapsado, pero ahora ya estan los dos bien.

Maria es bonito llegar a casa y tener tantos recibimientos ;-)

Sibila, deja que tambien trabajen los demas no te lo quedes todo para ti que es malo :twisted:
 

Conchi

Experto
Ains todavia toy en el curro!
Espero que acabemos pronto.
Sidhe, que se nos acabado el ambientador hoy sin falta voy a comprar uno, aunque hay algunos que ni con ambientador
 

Sibila

Experto
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy que no había leído a Paletilla... lo de los olores es muy fuerte pero que muy fuerte. Yo a veces me digo: al siguiente se lo digo en la cara; si a ellos no les importa molestar con el olor ¿por qué me voy a cortar yo? pero nunca me he atrevido a decir nada...

En el trabajo apenas atiendo a público y excepto las visitas esporádicas de una compañera :sad: no suelo tener problemas. Pero es que vas por la calle y hay gente que deja una estela impresionante... y hay gente en la que es semicomprensible pero es que hay otra que va hecha un pincel. Mi madre siempre dice que lo más fundamental para el buen aspecto físico es el buen olor y es bien cierto.


Sidhe, hoy no doy palo al agua. Ahora he atendido a una "ingeniera" por teléfono y ya ha colmado el vaso de mi paciencia (hoy me he confundido y en vez de vaso he traído el dedal)

La aspirina es genial para esos dolores porque es antiinflamatorio. No sé si os pasa, yo a veces tengo flojera en brazos y piernas y hace mucho tiempo me dijo un médico que tome aspirina. Lo malo es que con la regla es mejor no tomarla. Yo una vez no me di cuenta y tomé mucha aspirina y casi me desangro.
 

pcalero

Experto
¿Os acordais de la gata que se había perdido y estábamos buscando hace tiempo? pues ha aparecido (salud)

Ha llamado una señora de una tienda y dice que está ahí. Esta tarde pasarán a recogerla.

Por fin una buena noticia. La verdad es que en ese sitio era realmente difícil... Al final estaba muy cerca de su casa.
 

Sibila

Experto
Ay, María, qué bien!

Lo malo de las noticias buenas es que enseguida te olvidas. Sin embargo las malas oprimen el estómago y te dejan una sensación de desazón para mucho tiempo...

Oye, lo que hablamos el otro día de la cuota, he pensado que quizas sea mas necesario darle la aportación a la chica esa de Cádiz que ha puesto rusoazul en general... Le he hecho una transferencia y podría seguir todos los meses.
 

pcalero

Experto
Por supuesto. Cada uno debe ayudar a aquello que le parezca más necesario. Y luego según los recursos mucha gente va apoyando diversas causas.

Si todos diésemos el dinero a la misma asociación las demás se morirían. Y todas tienen una labor que cumplir
 

Sephorah

Experto
Buenas tardes guapetonas!

Os he leído pero esto de la gargante me afecta seriamente a la memoria... o era al revés.. (pensar)

A las que empiezan con el deporte, no os machaquéis demasiado que luego los costillos se os van a quejar.. (jeje)

María, qué bien que haya aparecido la gatina! oleee! (palmas)

Yo sigo con mi garganta más mal que bien. Ya me han mandado medicinas y a ver si se me cura pronto, que no paro de toser y echar mocos.

Me voy a comer, un besazo a todas!
 

kika84

Experto
"Ande andara" el chat de hoy? Raro, raro...

He subido a ver a los peques y me tumbado un ratillo con ellos y me sentía como Gulliver en Liliput, con cuatro gatillos encima... :D :D

Voy a ver si trabajo un poco esta tarde que la verdad es que tengo poquitas ganas...

Saludines a todos...
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Sep 2 2008, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
He subido a ver a los peques y me tumbado un ratillo con ellos y me sentía como Gulliver en Liliput, con cuatro gatillos encima... :D :D[/b]
¿A que es agradable cuando te trepan y se duermen encima? :D

Lo malo es cuando quieren jugar con tu nariz :?: