¿dónde Está El Chat Del 2 De Septiembre?

Conchi

Experto
buenas tardes!
Como me alegro mari, que haya aparecido la gata, que respiro!
Sephorilla, a cuidarse!
Pues yo al final hemos acabado supertarde he llegado a casa a las 13:45 que desde las tres de la mañana yo creo que esta bien. Espero que mañana sea un dia mas relajado.
Acabo de llegar del Gym y estan despertandose en mi musculos que no sabia ni que existian, que dolor! Si ej que toy mu mayor ya pa estos trotes, pero es que como soy una culito inquieto me lo pedia el cuerpo y ahora detro de un ratico a darle una vueltica a mi cabezon.
Bueno os dejo voy a tirarme como una perra en el sofa. Luego os leo
 

GATIENZO

Experto
Buenas tardes a todos, les mando un gran beso! :grin: :grin: :grin:
Besos
blasycashasho.jpg
 

sidhe

Experto
Hola Hector, un saludo y un beso para ti tambien.
Sepho cariño, a cuidarse la garganta, vamos a tener que posponer las cervezas pendientes para otro rato.
Maria, he leido que ha aparecido la gata, bien, bien bien, (ok)
Bueno una que se va pa casita que la jornada laboral ha sido durilla hoy. Adeu.
 

Darkstar

Experto
Bueno, pues ya he cumplido con mis obligaciones por hoy; he currado (lo justo, eso sí (jeje) ) y luego he llegao a casa y he llevado a Neo a su primera visita al vete. Me ha dicho que lo ve muy sano, que no tiene inflamación de barriguita, los ojos muy bien, las orejitas limpias...y que era muy grandote para sus dos meses..1 kilo y 400 grs. Parece que va a ser un buen mozo.
No le han vacunado, le han dado el jarabe de desparasitar por dentro como prevención y volveremos en 15 días para las vacunas. :grin:

Sephora, procura no hablar mucho, pero escribir en el foro sí que puedes ¿eh? :mrgreen:

Pale, qué moral irte al gym tras la jornada laboral de hoy...Viendo esto yo sí que me siento vieja.

Maria, gran noticia lo de la gatita (cat)

Kika, es maravilloso sentir el tacto y la presión de los peluditos, suaves ..junto a nosotros

Hector, qué dos guapetones en la foto. ¿Cómo se llaman?

Hoy no ceno, que me he puesto morada a macarrones... :oops:
 

Elbereth

Experto
Entro a fichar y me voy rapidito que estos días de estudio no me cunden nada y cada vez falta menos para el dichoso examen :-( A partir de la semana que viene prometo pasarme más por aquí, de momento saludos a todos (humanos y gatos, por supuesto). Que paséis una buena semana! (besos)
 

Conchi

Experto
Buenas noches!
Darkstar, asi me pasa que ahora mismo estoy muertamatá! pero todo sea por estar estupenda en bikini el año que viene, que si te apuntas a ultima hora no te da tiempo a nada mas qe pillar agujetas.
Hector, que bonito un beso para ti tambien.
Y al resto hasta mañana, ya me voy a momis que no soy persona.
 

AleLuna

Experto
Hola, hola!!!

Hector, qué bellos!!!! Gracias, muchos besos para ustedes

María, me alegra lo de la gatita :D ya son 5 (salud)

Sepho, a cuidarse la gargantita

Pale, qué descanses!

Sibila, Kika, Darkstar, Elbereth, Luz, Phoenix (besazo)

Hoy llegué echando chispas... durante este curso repasaremos cómo expresar opiniones, el tema principal son los animales, ya saben, el maltrato, tener o no tener, experimentación....
y me he quedado de piedra al escuchar a la gran mayoría de mis compañeros y lo que piensan de esto (itano) (itano) (itano)

No puedo creer que haya gente tan estúpida y tan corta de mente, ¿hasta dónde somos capaces de justificar muchas atrocidades sin importar sobre quién (o quiénes pasamos)?... en la otra escuela eramos sólo 8 y había muchisima más sensibilidad, pero aquí, en donde se supone que gente "de mundo" se inscribe, gente profesionista y demostrando que no tienen nada en el corazón.


No sé si me da más coraje o lástima escucharlos, qué pobres de espíritu y alma son... ignorantes y estúpidos (itano)
 

AleLuna

Experto
Espero que estén descansando plácidamente todavía... no sean tímidos y que alguien se anime a abrir el Chat del miércoles ;)

Hasta mañanita!