¿El foro necesita un moderador?

?Crees que el foro necesita un moderador?

  • Si, lo necesita

    Votos: 0 0.0%
  • No, est? muy bien as?.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

ozelui

Experto
Originally posted by Tallulah
Ya estamos, jajaja, pero como voy a a ser yo moderadora si me cachondeo hasta de mi sombra,jajajaa, no puede ser, no puede ser, porque no me voy a tomar en serio ni yo, además si soy moderadora no podré poner mis típicas burradas, porque no me podré echar a mi misma, comprendeis, jajajajaja. Imaginadme seria, a que no me quereis de moderadora!
<
Evidentemente solo sería moderadora quien qiuisiera, pero si estás disimulando para empezar a pegarnosla... lo haces muy bien, ja, ja
 

suki

Experto
jajaja Me parece que lo de que Tallulah sea moderadora no va a ser muy buena idea, o va a acabar desarrollando una doble personalidad e inundando el foro de post hablando con ella misma.
 

iris

Experto
Originally posted by suki
jajaja Me parece que lo de que Tallulah sea moderadora no va a ser muy buena idea, o va a acabar desarrollando una doble personalidad e inundando el foro de post hablando con ella misma.



jajajaja.os lo imaginais?
<
 

Tallulah

Experto
Imaginaros, medio loca, con personalidad bipolar , echándome a mi misma y poniendo de mis absurdidades a la vez, jajajajaja
<
 

tATu

Experto
Originally posted by Duathor
Jajajjaa, pos yo sí quiero ser moderadora. Me encanta sentirme un poquito dominante jajajjaja
<

No si ami tb, pero como que yo no tengo el orden y precision que tienes tu, yo no valgo pa moderar foros pero tu, serias pefecta...
<
 
I

imported_admin

Guest
hola hola hola!!

Pedimos perdon por estar demasiado complicados con nuestro trabajo ultimamente!!
<


Pensabamos que el foro podría desarrollarse sin problemas sin un moderador fijo, pero por lo visto no es tan así.

Alguna/o de vosotros tiene el tiempo y la voluntad de echarnos una mano?

Que quede claro que lo que nos importa es que esta "comunidad" de "catlovers"
<
se desarrolle y sea útil a todas las personas que ingresen aquí con ganas de aprender y compartir, y si para eso debemos pedir ayuda para moderar el foro, lo haremos con muchísimo gusto.

Por favor, quien tenga el tiempo y las ganas, enviarnos un mail a [email protected].

Esperamos vuestros mails.

saludossssssssssss
<
 

Duathor

Experto
Yo ya te he enviado uno. Muchas gracias.
<
<


Y comprendo que tener un moderador significa que el foro no va tan bien como en principio se esperaba, pero me parece que actualmente un foro sin moderador, no funciona como debería.

Un saludo.