¿El foro necesita un moderador?

?Crees que el foro necesita un moderador?

  • Si, lo necesita

    Votos: 0 0.0%
  • No, est? muy bien as?.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

Tallulah

Experto
Yuhuuuuu, vamos a tener moderador!!!!!
<
 

Duathor

Experto
Por diox! Que no había leído todos los mensajes!!
<
<
¿Así que confíais en mí, eh? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. O sea, qué fuerte.
<
<


Muchas gracias. Si al final salgo moderadora, intentaré hacerlo lo mejor posible.
<
Eso sí, que conste que no tendré ninguna piedad ni con la publicidad, ni con las discusiones ofensivas, sean de quienes sean.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Duathor
Por diox! Que no había leído todos los mensajes!!
<
 :oops: ¿Así que confíais en mí, eh? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte. O sea, qué fuerte.
<
 :lol:  

Muchas gracias. Si al final salgo moderadora, intentaré hacerlo lo mejor posible.
<
 Eso sí, que conste que no tendré ninguna piedad ni con la publicidad, ni con las discusiones ofensivas, sean de quienes sean.

Osea, osea, osea, se admiten los "Tallulah comentarios fuera de contexto pa risas", no?,jajajajaja
qué bien!!!, chicas, sigo aquí,jajaja
<
 

Peluso

Experto
Que padre!!!!!

GRACIAS ADMIN Por respondernos, de verdad creo que el tener moderadores en el foro sera de gran utilidad, y asi usted no estara tan atiborrado de tanto que hacer en el foro.
Gracias de verdad ADMIN
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Muchas gracias. Si al final salgo moderadora, intentaré hacerlo lo mejor posible.  Eso sí, que conste que no tendré ninguna piedad ni con la publicidad, ni con las discusiones ofensivas, sean de quienes sean.[/b]

BIIIEEEEENNNNN MONI.

Eso, eso, sin piedad con las ofensas y con la provocaciones que valiente espectaculo se vio el martes, yo me entere el miercoles.
 

Duathor

Experto
Originally posted by Telmiiii
wiiiiiiiiiiiii vamos a tener moderador/ar que cool xD eso si que no sea mu exijente  :oops:  ok ok sera como tenga que ser xD

Yo creo que si el moderador o moderadora borra la publicidad y los mensajes inadecuados, ya va bien. No hay que ser tampoco tan exigente.
<
Obviamente, con la publicidad y eso, sí, porque afectan al foro, pero nada más...
 

Telmiiii

Experto
wiiiiii ok moni entonces......yo voto por moniiiiiiii
<
xD uy no hay que votar no? xD

no hay otro/a que se presente para moderador??

rosana tu tambien podrias llevas bastante tiempo en el foro o nose.....
 

Rosana

Experto
Que no, yo no quiero, si no tengo ni idea de ordenadores. Pero si en un futuro, si tu Duathor, o quien quiera que sea moderador/a necesitan una mano pues yo les ayudo.
 

belengr

Experto
Yo voto por Duathor. Pero si hiciera falta más de un moderador, me ofrezco voluntaria, aunque no lleve mucho tiempo...
 

Tallulah

Experto
Una vez que estén todos los candidatos podríamos votar entre todos, es lo más justo, se puede poner como una encuesta ,así si no queremos decir a quien hemos votado, no os parece buena idea?
 

Tallulah

Experto
Le he escrito al admin para sugerirle que escojamos al moderador por votación, creo que sería lo más democrático ya que tenemos varios candidatos, no os parece?
<
 

mora

Experto
lo mismo iba a decir yo, eso es lo mas justo, haber si convierte en moderador a alguien que no da...
voto por cualquiera d elas tres que ya se ofrecieron!!!