¿El foro necesita un moderador?

?Crees que el foro necesita un moderador?

  • Si, lo necesita

    Votos: 0 0.0%
  • No, est? muy bien as?.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

soniasadin

Experto
Debido a varios mensajes y temas ya tratado en el foro, voy a intentar poner la encuesta para ver si el foro necesita un moderador.
 

Aleusha

Experto
<
<
 

soniasadin

Experto
El caso es que el tema de la publicidad no viene desde hace mucho tiempo. Algo ha tenido que pasar, o algo se ha tenido que colar para que de un día para otro empezasen a aparecer los mensajes, no? Tampoco sé mucho de informática.
 

soniasadin

Experto
¿Alguien me puede decir cómo me puedo dirigir al administrador? Creo que había un mail.
Me estoy hartando de tanto mensaje publicitario, de sexo, etc... amos que entrar al In Memoriam y encontrarme con "showing off her genitals" ya es el colmo.
No sé si alguien se habrá puesto ya en contacto con el administrador, pero o se conecta y lee lo que pasa, o que designe algún moderador que tenga tiempo, o hay que hacer algo.
 

tATu

Experto
Claro que si lo necesita, yo voto porque Rosi sea la nueva moderadora oh Mora, Oh Duathor, oh Alex oh Gaby o Tullulah
<
 
H

horsie

Guest
Originally posted by soniasadin
¿Alguien me puede decir cómo me puedo dirigir al administrador? Creo que había un mail.
Me estoy hartando de tanto mensaje publicitario, de sexo, etc... amos que entrar al In Memoriam  y encontrarme con "showing off her genitals" ya es el colmo.
No sé si alguien se habrá puesto ya en contacto con el administrador, pero o se conecta y lee lo que pasa, o que designe algún moderador que tenga tiempo, o hay que hacer algo.
aqui esta:
[email protected]

En cuanto al moderador, os doy un consejo: ser moderador no es fácil, y en muchas ocasiones nada grato. A veces toca llamar la atención a gente que incluso aprecias. Lo mejor es que el moderador sea siempre un personaje anónimo, puede ser incluso un miembro del foro, pero no identificado. Asi podría trabajar con libertad.
<
 

Rosana

Experto
He votado que si.
Yo no quiero ser moderadora ni de broma, que luego me sacais un ojo...
<
bueno bromas a parte, tiene que ser alguien que se conecte a diario y tenga tiempo.
Duathor dijo en un post ( si no me equivoco ) que ella podia ser moderadora, y ella se conecta todos los dias, asi que ella lo podria ser perfectamente.
Los que quieran ser moderadores que se lo digan al administrador, asi le ahorrais el tiempo de buscar a alguien, y a lo mejor asi pone a un moderador enseguida.
 

mora

Experto
jajaj, yo moderadora???, si bien le doy al foro mas de dos horas diarias no podria, soy muy irresponsable, jeje, ademas no sabria cuando actuar
 

Alexomi

Experto
Si necesita un moderador y con urgencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

TATU tas loko.... yo no sirvo pa' eso.... ultimamente casi ni puedo entrar por el trabajo que tengo....

Yo tambien propongo a Moni o a Davi
<
 

suki

Experto
Yo también opino que es necesario un moderador, pero pienso, como Horsie, que sería mejor para él o ella ser anónimo, por eso de no tener follones con nadie.
 

soniasadin

Experto
Más que proponer nosotros... está bien que alguien se presente, alquien que tenga tiempo suficiente y pueda conectarse, si no es a diario, casi. Si el Admin se da una vuelta por los posts puede ver qué personas son más apropiadas, por los temas que exponen y lo que participan.
 

ozelui

Experto
He votado que sí (evidente, como tod@s por ahora...), y aunque creo que es una decisión que debe tomar el admin, opino com Suki y Horsie; sería mejor que fuese alguine anonimo (así podríamos hacer otra porra, je, je) aunque l@s voluntarios podrían dirigirse direxctamente al admin y proponerse como candidatos, para que no elija a alguien y diga que no...
 

Tallulah

Experto
Ya estamos, jajaja, pero como voy a a ser yo moderadora si me cachondeo hasta de mi sombra,jajajaa, no puede ser, no puede ser, porque no me voy a tomar en serio ni yo, además si soy moderadora no podré poner mis típicas burradas, porque no me podré echar a mi misma, comprendeis, jajajajaja. Imaginadme seria, a que no me quereis de moderadora!
<