¿es Que Madrid No Se Merece A Sus Gatos?

Elenanita

Usuario Activo
Os podríamos decir que MADRID FELINA es "una Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones con CIF G-84446236 cuyo objetivo es salvar del abandono .......". Y es verdad y sería muy fácil. Pero no es suficiente.

Porque MADRID FELINA existe, trabajando sin nombre y sin casi ayudas, desde hace mucho tiempo a través de las personas que la formamos.

MADRID FELINA somos los que vivimos con ojos de gato esta maravillosa ciudad, y sabemos que nuestros felinos nos esperan y nos necesitan agazapados tras las esquinas, alerta en los parques, escondidos en nuestras alcantarillas y debajo de nuestros coches o acechando el sustento en los tejados de barrios aún amables. Somos los que sabemos que Madrid está llena de gatos olvidados y gatos buscados, gatos maltratados y gatos perseguidos que penan por nuestra compañía o huyen si es malvada la mano que se acerca.

Y sabemos que los gatos que nos sobran, y los gatos que nos faltan, los que la ciudad rechaza y los que los madrileños ignoran terminan, casi siempre, perdiendo la vida.
¿Es que Madrid no se merece a sus gatos?
Haber atendido tantísimos avisos de gatos en peligro en estos últimos meses tiene un precio.
A día de hoy nuestra deuda veterinaria asciende a la cantidad aproximada de 12.479 euros
Las facturas veterinarias están a vuestra disposición.
Esperamos poder abonarlas para continuar con este trabajo cotidiano de rescate y ayuda que es tan fundamental para ellos y para todos nosotros.
Para los que podáis colaborar y compartir con nosotros la alegría de los gatos salvados y la serenidad del trabajo hecho con el corazón.

Asociación Madrid Felina
Cuenta Caja Madrid: 2038 1938 14 6000109287 www.madridfelina.com
DATOS DE CONTACTO: Marta 660569799 Susana 639134455 Rocio 626999626 Teresa 628.111.239
MAIL: [email protected]
 

mora

Experto
como me encantaria ayudar, pero apenas si tengo dinero para sustentar a los mios...

espero que tengais suerte
<
 

rusoazul

Experto
Habrá que echar una mano, un poco entre todos hace bastante, yo acabo de aportar mi granito de arena, no es que sea mucho, pero algo hará. Me parece genial que haya gente que se dedique a salvar a nuestros queridos amigos, valoro mucho vuestra labor,
una pregunta, los veterinarios no os ayudan? de todas formas me parece increible que no haya ningun tipo de subvencion o ayuda para este tipo de labores.
Un abrazo muy grande.
 

gea

Experto
Pues como ayer fue un dia de suerte , voy a compartir algo con los gatos de Madrid.
Un poquito de muchos hace algo grande, como dice Rusoazul.
 

Elenanita

Usuario Activo
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. En respuesta a la pregunta, efectivamente los veterinarios colaboran con la asociación y mucho, ya que las clínicas donde se trata a los gatos hacen un precio especial, pero lógicamente hay que cubrir unos coste mínimos, de la medicación etcétera... y de ahí se derivan los gastos pendientes actualmente.

De nuevo gracias por aportar, por poco que sea, porque entre todos podemos hacer mucho.