¿estás preparado para tener una mascota?

Tallulah

Experto
Pues si no estoy preparada....llegan tarde.....tengo 6!
jajajajajajaja
<
 

ester62

Experto
Me sale que soy una apasionada de los animales. La verdad es que hace 5 años cuando entró Luna a casa yo no estaba nada preparada, no tenía ni idea de qué hacer, pero en menos de 24 horas, la cosa cambió y ahora no concibo mi vida ni mi casa sin mis gatos.
 

Telmiiii

Experto
a mi me sale como una apasionada de los animales jeje esque lo soy los odoro!!! quiero tener mas pero no me dejan
<
si pudiera adoptaria a todos los gatos del mundo...uy me e pasado un poco no?? XD
 

Rosana

Experto
A mi tambien me ha salido que soy una apasionada.
En la pregunta de que si vemos al vecino con arena absorvente que pensaria? he contestado que cada cuanto tiempo la cambiarian..... porque mis vecinos para los animales son muy h.p.
 

Duathor

Experto
Es usted un verdadero apasionado de los animales y es probable que conviva con una mascota. Esta guía le puede ayudar a resolver las dudas que en ocasiones se nos olvida preguntar a los profesionales, pero también se servirá para aprender más de los animales, incluso sino los tiene.

En esa del loro, de 900€, he puesto ''Lo bien que me lo pasaría con ese dinero'' o algo así, más que nada porque yo jamás compraría una mascota, en todo caso, la ayudaría.
 

Rubia

Experto
Es usted un verdadero apasionado de los animales y es probable que conviva con una mascota. Esta guía le puede ayudar a resolver las dudas que en ocasiones se nos olvida preguntar a los profesionales, pero también se servirá para aprender más de los animales, incluso sino los tiene.
 

Peluso

Experto
Vaya no soy tan mala como pense
<
<


"Es usted un verdadero apasionado de los animales y es probable que conviva con una mascota. Esta guía le puede ayudar a resolver las dudas que en ocasiones se nos olvida preguntar a los profesionales, pero también se servirá para aprender más de los animales, incluso sino los tiene"
 
H

horsie

Guest
pues yo voy a hacerlo poniendo todo lo contrario a lo que pienso, a ver que me dice...
<
 

maria_65

Experto
Originally posted by ester62
Me sale que soy una apasionada de los animales. La verdad es que hace 5 años cuando entró Luna a casa yo no estaba nada preparada, no tenía ni idea de qué hacer, pero en menos de 24 horas, la cosa cambió y ahora no concibo mi vida ni mi casa sin mis gatos.

Cuanta razón llevas , Ester!
Esa misma sensación la tuve yo al entrar Bolita en casa.Y ahora , con solo Chuchi parece que la casa está incompleta.
Hoy me preguntaba mi hija si volveríamos a tener otro gato.Yo aún me siento en luto por Bola , pero sé que volveré a entrar a un bichejo más.