¿habeís Visto A Famosos?

maria_65

Experto
Pues no creaís que sí tengo curro , sí , pero como no puedorrrrrrr con la vida , jajajajjajja , vamos a desvaríar un poco.
Eso , ponemos a los famosos que hemos visto??? jajajajjaajajja , que chota!!!
Pero de tú a tú , no en un concierto, por ejemplo.

Yo ví ,y cobré , cuando trabajaba en una cadena ya finiquitada de Spain , a:

Cruyff ( muy simpático)
José Mª Carrascal , jajajajajaja , lo juro , se compró una corbata!!!!
Julia Otero

En el aeropuerto a

jorge Sanz , mu bajito él.
Marlene Mouro ( peazo tía , guapa , guapa)

Y en una Bolera al portero de Barça , Urriti , pobret que ya murió.
Pepico le pidió un autografo para mí ( soy timida y enamoradiza (jeje) ) y me gustaba .y se lo dijo!! Le dijo: Mi mujer está enamorada de tí.........jajajajajjaaja que verguenza pasé!!! jajajajja.
 

nowenai

Experto
Pues yo vi hace años en la FNAC a Rafa (LA Unión), mirando ordenadores, por la Gran Vía a Santiago Segura + de una vez (es q vive ahí), en el Aeropuerto vi hace años a Bibi Andersen (q tí@ + larg@)...espera, espera q voy a ver q recuerdo...
(pensar) (pensar)
 

nowenai

Experto
Una vez en el super de hipercor ví a Esther Arroyo con un peazo de tíoooo... (ahh) , y ella con unas pechugas como las tuyas, (jeje) (jeje)

espera espera
 

nowenai

Experto
Y recientemente, me invitaron al estreno de La Casa de Bernarda Alba en el C.C. Villa y luego al "cóctel" q se daba allí y había un montón de gente famosa, estaban los de Hospital Central (es q una de las actrices era novia de uno de la serie, pero no recuerdo de cuál) y estaba allí todo el reparto, estab Enrique del Pozo, marujeando por todas partes con una bufanda blanca :shock:
Había muchos conocidos pero no sabía ni la mitad de los nombres.
 

nermi

Experto
yo!! ,yo!!!!.... una vez me ví reflejada en el espejo.... (jeje) (jeje) (jeje) (jeje) y me caí bien juajuajuajuajuajau
 

nowenai

Experto
Ahhh Síi! Y estaba en el teatro la q va siempre con la Panto, esa q tiene mu mala leche, su representante, María noséqué... Vaya cara de bruja q tiene la tía!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 28 2007, 01:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Aída de GH vale como famoso?[/b]
(risas)) (risas)) No mucho!!!! jajajajajajaja

Así que la Ester Arroyo me hace la competencia (pensar) le voy a darrrrrrrrr
Me encanta Ragfa de la Unión , me gusta la unión , con ese aspecto de malo malote
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 28 2007, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) No mucho!!!! jajajajajajaja

Así que la Ester Arroyo me hace la competencia (pensar) le voy a darrrrrrrrr
Me encanta Ragfa de la Unión , me gusta la unión , con ese aspecto de malo malote[/b]


A mi tb me encanta Rafa, aunq hace como 10 años q lo ví, pero en persona gana mucho...ahora no sé, la edad cuenta para todos :(
 

iris

Experto
Pues yo he visto a unos cuantos,pero ahora no recuerdo sus nombres.................... (pensar) (pensar) solo recuerdo que un mister me dio 2 pares de besos :oops: :oops: si,si!!!!! dos pares=cuatro besos. :razz:
 

Rubia

Experto
Pues yo he visto...Al Mono Burgos(portero del Atleti de hace unos añitos),a MArlene Morreau(en el zoo en mi cumple :mrgreen: ) y a uno que no sé como se llama,pero sale en la sexta los fines de semana al medio dia,en un programa con la niña de los hombres de paco.
Y....creo que no más
 

Nube

Experto
(risas)) Me encanta este post! Yo he visto a muchos, pero desde hace muchos años para acá, por ejemplo en el aeropuerto de Melilla a Camilo Sesto ( cuando estaba loquita por él) y a Manolo Otero :shock: jajaaa las bebés seguro que ni sabeis quien es, pero era y es, supongo, muy guapo, estuve hablando con los dos y nos dimos un par de besitos.
Sigo con antes de la guerra jajaaa a Mike Kennedy, creo que se llama el de los Bravos, en una cafetería jajaaaa. Cantantes a muchos, pero no en el concierto, sino ir a hablar con ellos, como Victor Manuel, Juan Pardo....
Y ya más moderno, a Estopa, cuando iba a un viaje a Tenerife, pues iban en el avión y son unos cachondos, y de aquí de Málaga a muchos, Chiquito de la Calzá :shock: :shock: vive cerca mía, Pepa Flores (Marisol), la Campos e hija, una que fue miss hace tiempo, pero no me acuerdo como se llama con el novio, también conocido, y por supuestísimo a Antonio Banderas y Melany, a estos se ven por todas partes, sobre todo en Semana Santa, y tengo que decir que el Banderas, es más guapo así en vivo :mrgreen:

Y políticos unos cuantos, pero claro de los míos, Felipe González, Borrell, y tachán Zapatero, lo conocí cuando no era famoso, porque era profesor de la Universidad y fui a verlo porque todas las tías estaban loquitas por él, pero a mí no me pareció gran cosa, y después cuando se presentaba por León, iba haciendo campaña claro y un día llaman al timbre de mi casa y me asomé por el balcón (era un 1º) porque pensé que era una amiga, y sí era ella, pero con Zapatero, y llamaba para presentarmelo :oops: y yo en bata de guatiné :oops: :oops: nunca pensé que llegaría a presidente.

Si me acuerdo de más, ya lo iré poniendo jeejeee
 

Conchi

Experto
Haber si me acuerdo.
Santiago Segura en el aeropuerto de Madrid, viajó en el mismo avión que mi sobrina cuando fui a recogerla.
A la Tamara la del "No cambie no cambie", con su madre por el barrio de malasaña, el mismo dia que fui a comer al Griego.
Al Dalai Lama, en mi pueblo en Orgiva lo Juro! es que hay un monasterio de monjes budistas allí y le vi, al que dicen que es la reencarnación del Dalai lama.
Y alguno mas MIguel Rios, Carlos Cano y algunos mas pero ahora no me acuerdo.
 

maria_65

Experto
Nubeeeeeeeeeee!!!!!!!
Eres , desde este momento , nombrada estrella famosa oficial del foro!!!La niña!!! Los has visto a toos!!!
Jajajajjajjaja que bueno lo de Zapatero!!!Y tu en bata!!! jajajajjaja.Eso lo va contando él por la moncloa!!!! (jeje) (jeje)