¿habeis Enseñado Algun Truco A Vuestros Gatos?

?Habeis ense?ado algun truco a vuestros gatos?

  • SI

    Votos: 0 0.0%
  • NO

    Votos: 0 0.0%
  • Estoy en ello.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

JACKIS

Experto
Yo a Garfield le he enseñado a tumbarse y a dar la pata gracias a los premios lo empeze a hacer como un juego pero me di cuanta de que se quedo con ello, y ahora me es muy util cuando voy al veterinario y le digo tumba el pobre se tumba la veterinaria se parte de risa.
 

pcalero

Experto
Yo no he probado a enseñarles nada, aunque tengo un libro que explica como enseñar varias cosas. Sin embargo ellos sí me han enseñado a mí.

Básicamente: "es la hora de la comida", y "se ha terminado el agua"
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 3 2008, 05:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo no he probado a enseñarles nada, aunque tengo un libro que explica como enseñar varias cosas. Sin embargo ellos sí me han enseñado a mí.

Básicamente: "es la hora de la comida", y "se ha terminado el agua"[/b]
Hola buenas:
Igual que yo...son ellos que me han enseñado a mí por ejemplo lo del agua o quieren entrar en el garaje o en la terraza o me avisan sobre la presencia de personas en el garaje y por ultimo tambien me avisan sobre la llamada de un fax...
 

pcaledo

Usuario Activo
hola, mis gato saben mas que yo!
Baby me ha enseñado cuando quiere que le abra el balcon y cuando quiere ir al rellano (no para de maullar, eso incluye 5 o 6 de la madrugada) por lo tanto me ha enseñado a madrugar y que no se me haga tarde....., yo le he enseñado que si me levanto el debe salir corriendo.....ahora me rio, pero hay que QUERERLOS!!!
Y LUA la gatita nos enseña que cuando quiere comida humeda, y sabe cual le gusta o no.....

Por cierto BABY cuando hace algo malo y vas tras de el, se pone boca arriba y se rinde!!jajaa te ries porque es chantaje.....
 

AleLuna

Experto
No creo que enseñarle un truco sea tarea fácil, no lo he intentado, pero tal vez sería un buen experimento.

Y al igual que los demás, también a mí me ha enseñado el maullido de la hora de comer y en el que quiere que le abra la puerta.
 

pcalero

Experto
Recuerdo un episodio de "Star Trek. The Next Generation", en el que Data le contaba a Riker que le estaba enseñando algunas cosas a Spot (el gato de Data). Cuando llegaron al cuarto Spot estaba subido a la impresora (o algo así) y no se bajo ni de coña, pasaron algunas cosillas de ese tipo más, y al final Data fue a ponerle comida. Iba a pulsar una combinación y el gato le "miró", entonces decidió dar otro número y volvió a mirarle. Al final decidió teclear otra selección, miró al gato, Spot dió su aprobación y le puso su comida. Cuando Riker se iba Data comentó lo bien que Spot estaba siguiendo el programa de entrenamiento.... :roll:

No recuerdo la historia de forma exacta pero era algo así. El final de la escena es Riker alejándose con sonrisa de oreja a oreja. Proque todo empieza con Data diciendo lo fácil que es entrenar a un gato (risas))

Aunque igual me estoy inventando una parte. Lo ví hace mucho tiempo... ¿Alguien sabe de que temporada es este episodio?. Me gustaría volver a verlo.