¿hasta Que Punto Es Importante La Marca De Pienso Para Los Gatitos?

? Es realmente importante la marca de pienso que le damos a nuestro gato ?

  • No, si se trata de un gato sano

    Votos: 0 0,0%
  • No, en absoluto

    Votos: 0 0,0%
  • Si, es muy importante

    Votos: 0 0,0%
  • Si, cuando es un gato esterilizado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues mi primer gato sólo comía Friskies de lata y en pienso y alcanzó 18,5 años y otro 17 años. Pero reconozco que muchas veces me he preguntado si habrían vivido más si les hubiera dado otra alimentación. Al ser de los primeros, aún no tenía conocimientos suficientes sobre los gatos. Ambos acabaron con insuficiencia renal, pero también han tenido insuficiencia renal otros posteriores que han sido meticulosamente cuidados.
 
si bien es cierto que es bueno darles un buen pienso, royal canin y otras tienen mucho, pero que mucho marketing... yo creo que si es un gato sano, un gama media puede estar bien (prefect fit, ultima o incluso yo creo que el premiun o como se llame del aldi esta bien tiene un 18% de carne).

Yo les he dado brekkies durante un tiempo, y bueno, puede que no se auna maravilla, pero noparece que les sentara mal. Incluso a 2 "invitados" (callejeros) que me venian por casa al bufet libre les debio sentar de miedo, porque se pusieron mucho mas guapetes, pelo espeso, brillante, sin mocos ni legañas que tenian los primeros dias... vamos, no parecian de la calle.

Lo que no voy a hacer, y mira que los quiero con locura, es comprarles "caviar" a ellos y yo comer los famosos "palitos de cangrejo". En mi casa , como se suele decir, o todos moros o todos cristianos.

Por cierto, tengo entendido que perfect fit lo fabrica actualmente el mismo productor que royal canin, lo digo por lo de la experimentacion...