¿lcúal Es La Raza Mas Grande?

Mayo18

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ Sep 3 2007, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo pienso también que no era pa tanto el comentario de Mayo... Además, ha dicho que tiene un montón de gatos a los que cuida, solo que no los tiene dentro de casa, supongo que algo sabrá de gatos. Yo creo que si tiene el capricho de un bosque de noruega y tiene dinero para comprarlo, hace muy bien. Encima se lo dan ya castrado, por lo que demuestra que no va a criar con él indiscriminadamente ni nada parecido. También opino que un gato común puede ser exactamente igual de cariñoso y limpio (de hecho todos mis gatos son cruces, no tengo ninguno con pedigrí), pero puede gustarte una raza en concreto por sus características y querer tener uno, no veo qué hay de malo en ello.
Por cierto, Neusi, hay criaderos que ahora mismo tienen bosques de noruega disponibles de todas las edades, no es tan difícil de conseguir... lo sé porque a raiz de coger a Odín he estado investigando por los criaderos de la web, porque el que me lo vendió dice que la madre es del criadero "La Zarina", y he visto que en varios criaderos venden cachorros y adultos.[/b]

Bueno, yo ya me disculpé si laguien le sento mal algo. y gracias a todos los que habeis interpretado bien mi post, por que como dice rusoazul en ningún momento dije que los comunes osn mas sucios si no que quería un bosque de noruega y tenerlo siempre bien limpito. Los míos salen a la calle y nunca están tan brillantes como puede estar uno que viva en un piso, a eso me refiero.

El gato lo he conseguido aquí en Navarra de una chica que es veterinaria, y me lo vende desparasitado con pedigree y todo, y como bien dices lo tengo para darle todo mi cariño no apra aprovecharme de el para criar y sacarme pasta. Es un macho ya tengo foto de el pero no se como subir una foto, si alguien me lo dice yo la subo. Un saludo.
 

BlackQueen

Experto
Para subir las fotos tienes que entrar en imageshack.us
Una vez dentro, seleccionas la foto y cambias el tamaño a 800 x 600, después pulsas host it.
Esperas a que se cargue la foto, tarda un poquito, y cuando te aparezca la foto en la pantalla, copias el texto que te aparece en el primer cuadro de diálogo que aparece debajo de la foto. Pegas aquí ese texto en la pantalla de tu comentario y te sale la foto.
 

BlackQueen

Experto
Hay un post en la sección "presentación de nuevos participantes" en la que lo explican mucho mejor. Lo voy a poner al principio para que lo veas. Se titula ¿cómo ponemos fotos?
 

Mayo18

Usuario
Hola Blackquenn, muchas gracias. Ya veo que es el mismo proceso que en la mayoía de foros.

Aquí tienes la única foto que tengo de el.

El jueves le sacaré mas, espero que os guste...

A ver si me decís como puedo bautizarlo en el caso de que no tenga nombre, pero bueno, si me gusta alguno se lo pondré y si no lo bautizaré yo, jeje. Itaka me gusta.

 

BlackQueen

Experto
Qué bonito es!! se parece un montón a mi Odín, que es cruce de bosque con azul ruso...
Pero se le ve muy cachorrito en la foto, parece de la edad del mío, unos 3 meses... ahora será más grande, no?? no creo que lo vayan a castrar siendo tan pequeño... suelen hacerlo cuando cumplen los 6 meses.
El nombre Itaka está bien. Yo al mío le puse Odín porque es el rey de todos los dioses en la mitología nórdica, y pensé que le pegaba.
 

Mayo18

Usuario
La edad exacta no se la he preguntado pero bueno, tendrá cerca de 4 o 5 meses. No creo que tenga mas. Y si que lo va a castrar. Tengo curiosidad por ver a Odín.

Me alegro mucho de que te haya gustado.
Un saludo.
 

Neusi

Experto
Ay que guapo!!
Pues yo pensaba que había lista de espera porque a veces miro las paginas de los criadores para ver fotos y tal y siempre pone que no tienen gatos disponibles
 

Rubia

Experto
Es precioso!
Queria disculparme(me ha costado...) por la que lié el otro dia.Te interpreté mal.
Bueno,darte la bienvenida al foro,a ti y a tu gatito
<

Ya nos contarás más cositas de el y de tus demas mininos.
<
 

Hugo

Usuario Activo
Hola Mayo ¡¡¡Felicidades!!! Tienes un gatito muy muy bonito.
Ya sabes a disfrutar de el y que el disfrute de ti, que al final será lo que el quiera.
¿Cuanto te ha costado? Por curiosidad.
 

Kalila

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Hugo @ Sep 3 2007, 11:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Personalmente creo que los mestizos y los de raza no son mejores unos de otros sino que son iguales de buenos. Los gatos a diferencia de los perros tienen un comportamiento muy similar entre ellos sin diferenciar razas.
Los gatos son bastantes homogeneos incluso en el físico no como los perros, de los que ha razas mas bonitas que otras y mestizos que son muy feos o muy bonitos. Los Gatos son todos preciosos si acaso para mi gusto el mas feillo es el Siames (¡¡Lo siento, que se que por aqui hay muchas dueños/as de Siameses!!!).
No estoy totalmente de acuerdo con el comercio de animales pero entiendo que si las mascotas no nos costaran dinero la mayoria de las personas por desgracia, no dejarian abandodas. claro que hay excepcions y te puedes encontrar con ejemplares de razas en perreras municipales, pero esos son los menos. Me parece excesivo el precio de algunas razas, creo que un precio medio para vender los gatos estaria bien y por supuesto nada de comprar en tiendas ehhhh¡¡¡¡¡¡ jamas¡¡¡¡
Quien quiera un Gato de raza que vaya a un criadero y que se los den esterilizados aunque te pueda costar mas caro. Basta ya de hacer criar a los pobre animales por que a muchos "les da ilusión tener cachorrines de sus niños". Tonterias y memeces, con eso lo que conseguimos es la descendencia de nuestro "niño" acabe muerta o mal atendida.
Y por favor respetemos a los que quieren Gatos de raza (Comprar con cabeza, cuidad con cabeza)
Si dejasemos de comprar Gatos de raza, al final las razas desaparecerian y esto seria una pena.[/b]

Completamente de acuerdo contigo.
Los gatos son igual de lindos todos, varian estéticamente depende de la raza que sea, pero no es mejor o peor por ser de raza o no. En caracter he de reconocer que las razas que han pasado por mis manos (europeo, siames, persa) el persa es el más tranquilo y silencioso de todos. Pero ya aquí hablo de propia experencia nada más.
Como varios de este foro yo tengo un gato de raza, más especificamente tres persas. Y no por esto soy mejor o peor persona que nadie, sencillamente me encantan los persas. No por ello amo menos a los demás gatos o los demás animales.
Me parece que no hay que confundir a un criador responsable con una tienda de mascotas. Y cuando digo criador responsable me refiero a toda la extención de la palabra responsabilidad. Si no existieran criadores responsables, no existirian las razas, y esto sería una pena.
A mi me parece que el tema de los abandonos no radica en que existan las razas, sino en la conciencia y evolución de cada individuo(humano) de que sea responsable de qué hace con la vida de ese ser que depende de él. Y en este punto no importa la raza, sino de que la persona que adquiere un animal sea conciente de que ese ser siente y sufre.
Por eso me parece verdaderamente injusto que se arme un debate así sólo por inclinarse a determinada raza, y en verdad leo y re leo la pregunta de Mayo, y no encuentro desprecio alguno por ningun lado. Por favor no llevemos a los extremos los asuntos.


En cuanto a la foto del gatito, he de decir que está precioso!!!Cuéntanos apenas lo tengas en casa, y tómale muchas fotos más!
 

Mayo18

Usuario
Lo mas importante es que ya parece estar todo solucionado, cosa que me alegra.

El precio es de 300€ teniendo en cueta que está castrado, no pregunté el precio sin castrrar pero vamos, los 600€ seguro.

Como bien dicen por ahí arriba, el que haya gatos abandonados en la calle, es culpa de los dueños que son unos (hijos de) y les da igual, ojalá se lo hiciesen también a ellos.

Os tengo que poner fotos de la camada que recogí el Domingo, 7 gatitos, nos los subieron a la finca. A ver si tengo tiempo esta semana y le hago fotos y si no ya las pediré, jeje.

También es cierto que vemos miles de gatos diariamente y no por eso todos son abandonados, muchos se reproducen en la calle y viven ahí toda la vida sin pasar pena alguna.(no conocen el cariño humano).
Si quereis poner nombres para el gatito...jeje. Tobadía no l tengo, hasta el juves no voy a recogerlo.

Saludos a todos!
 

BlackQueen

Experto
Si quieres ver a Odín, hay un post que se llama "os presento a Odín" en el que hay fotos suyas. También en el post "Neko, Golfo, Puka y Odín", en el que están mis cuatro gatos.
 

Mayo18

Usuario
Hola Blackqueen. Ya lo he visto! Es muy bonito!!

Pero yo no veo que se parezcan, el tuyo es grisito completo y el mío es blanco y azul. A no ser que sea daltónico...ejeje.

Ya os enseñaré fotitos nuevas. Tengo una de su perfil, lo tiene perfecto!! Ya lo vereis.

Saludos
 

BlackQueen

Experto
Odín es gris y blanco, pero tiene más gris que el tuyo, tiene más marcado el atigrado... y es más oscuro. Pero la carita es muy parecida y tu foto me lo ha recordado sobre todo por el gesto que tiene tu gatito.
Ya nos contarás cuando lo tengas qué tal se porta y nos pones más fotitos!
 

Mayo18

Usuario
Blackqueen el gatito se me retrasa hasta el sábado. jo
<


No puedo subir antes por que tengo cambiados los turnos de trabajo...pero después de esta semana tengo 1 mes de fiesta para disfrutar de el, yupiii, jeje.
 

Ares

Usuario
Mayo què preciosidad de gato... así que ya sabes a daros mimitos mutuamente

Yo estuve buscando tambièn un gato de raza al principio... pero como apuntan pensè en mi tiempo libre, el espacio, el dinero y la premura con la que quería el gato

Pensé que un gato grande no podìa ser en mi piso... trabajo y vivo sola con lo cual no podía ser uno que necesitara excesivos cuidados, ni que soltara mucho pelo porque coqueteo con las alergias y llevo mal lo de la limpieza extra... así que la cosa se reducía... si encima quería el gato en un determinado momento en el que había lista de espera... al final me metí en internet... me dieron la página de un refugio... y a travès del mismo me pusieron en contacto con una señora de Jerez de la frontera ( vivo muy cerca) que iba a dar una camada de gatos comunes... me dirigì allí ràpidamente... y vi a mi gato con sus 4 hermanos mamando... y desde entonces hasta ahora... le quiero un montón es listo como el sòlo, mimosón por fin ahora con 8 meses... porque de cachorro era malìsimo... mordìa una barbaridad... estoy encantada con Ares...
 

Mayo18

Usuario
Pilliti, nosotros acabamos de adoptar una camada de 7 gatitos, son bastante pequeñitos, pero bueno, espero que salgan todos adelante.

Intentaré sacar una foto de todos juntos. y os la enseño. Un saludo