¿lcúal Es La Raza Mas Grande?

mp01807

Usuario Activo
Tengo una gata siamesa, no se si es de raza raza porque no tenia papeles, pero de aspecto parece serlo, sin embargo no se si es por ser cachorra o sera por siames, no es muy limpia, es decir, hace todas sus cosas en la arena que le compro, pero despues .... se baña en esa arena!!! pasa el día revolcandose en sus caquitas!!! por lo que tengo que limpiar la arena muy seguido porque duermo con la gatita! Además se come todas las plantas , las mastica enteras! Y por ultimo muerde mucho cuando jugamos y es muuy gritona. Pero es tan adorada que nada de eso me importa demasiado.

creo que cada gato tiene una personalidad propia sin importar la raza, la raza puede determinar los rasgos de mas grande, pero al fin de cuentas imagino que es como un niño, creo que la forma de criarlos los afecta mas, tal vez es un delirio, pero es lo que creo.
 

Lisa

Usuario
Tengo una gata siamesa, no se si es de raza raza porque no tenia papeles, pero de aspecto parece serlo, sin embargo no se si es por ser cachorra o sera por siames, no es muy limpia, es decir, hace todas sus cosas en la arena que le compro, pero despues .... se baña en esa arena!!! pasa el día revolcandose en sus caquitas!!! por lo que tengo que limpiar la arena muy seguido porque duermo con la gatita! Además se come todas las plantas , las mastica enteras! Y por ultimo muerde mucho cuando jugamos y es muuy gritona. Pero es tan adorada que nada de eso me importa demasiado.

creo que cada gato tiene una personalidad propia sin importar la raza, la raza puede determinar los rasgos de mas grande, pero al fin de cuentas imagino que es como un niño, creo que la forma de criarlos los afecta mas, tal vez es un delirio, pero es lo que creo.

Es casi imposible saber si un gato es puro sin los dichosos papeles y, afortunadamente, creo que a la mayoría de nosotros no nos importa en absoluto que nuestro compi sea de sangre azul o verde. Pero tienes razón cuando dices que la raza marca a grandes rasgos las características físicas y psíquicas de nuestro amigo y es bien sabido que el gato siamés, por genética, es un gato temperamental, inquieto,con voz potente y bastante "hablador" por lo general.
Tengo un gato con sangre siamesa y de cahorro hacía lo mismito que la tuya, con la madurez se ha hecho más tranquilo, peeeeeeero, "habla" y grita como un poseso! No hace nada sin decir algo y es super activo. Ahora le ha dado por cazar lagartijas (pobres) y traérmelas ... A MI! (q horror).
Dale un tiempin y verás que con el tiempo se hace limpita y deja de morder en los juegos... pero no estoy tan segura de que las plantas las puedas tener algún día bonitas.
 

mp01807

Usuario Activo
<
creo que puedo prescindir de las platas, no son una gran compañia cuando uno vive solo, pero esta gata me cambió la vida, no se como pude esperar tanto!!!
 

Lisa

Usuario
<
creo que puedo prescindir de las platas, no son una gran compañia cuando uno vive solo, pero esta gata me cambió la vida, no se como pude esperar tanto!!!



Si es que conocerlos es amarlos! Dan tanto por nada.
Actualmente tengo 2 gatos y son mi alegría.
Enhorabuena por tener una compañía tan agradable.
<