¿lcúal Es La Raza Mas Grande?

Mayo18

Usuario
Hola a todos. Estoy esperando para adquirir un gato, pero en casa no quieren el típico gato callejero, así que me he puesto a buscar entre algunas de las especies que me gustan, como por ejemplo Main coon o bosque de noruega.
Se que alcanzan unos tamaños bastante asequibles con respecto a los persas etc, pero mi pregunta es,
¿Qué raza es al que alcanza el mayor tamaño de todos los gatos?, por que hay alguno mas grande que estos y no se cual es
<


Me gustaría que por favor me lo dijerais y que me dijeseis donde se puede adquirir

Un saludo, felicidades por esta comunidad
 

mora

Experto
el maine coon es el mas grande, llegan a tener tamaños asombrosos, sino preguntale a Tatu que se compro uno
¿por que no quieren un gato callejero???, le podrian hacer mucho bien a un pobre gato que se muere de hambre en la calle
 

Neusi

Experto
Pues que sepas que el precio del gato es directamente proporcional a su tamaño, vamos, que valen una pasta. Yo tambien me pregunto por qué no quereis uno comun
<
, no quiero ser frivola pero esos son gratis y te quieren lo mismo (que al fin y al cabo es lo que importa).
 

Mayo18

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Sep 1 2007, 08:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues que sepas que el precio del gato es directamente proporcional a su tamaño, vamos, que valen una pasta. Yo tambien me pregunto por qué no quereis uno comun
<
, no quiero ser frivola pero esos son gratis y te quieren lo mismo (que al fin y al cabo es lo que importa).[/b]

A ver, jeje. Me explico. He adoptado cientos de gatos a lo largo de nuestra vida, ahora mismo tenemos 16 gatos en la finca. Este verano hemos adoptado 5 cachorritos de entre 2 semanas y 2 meses todos.

También hay 23 perros de caza, pero como os digo estos están en la finca y entran y salen cuando quieren de ella, pero quieren uno que esté dentro y esté siempre limpio etc.

Ese es el motivo, nunca he discriminado ni descriminaré un animal. Las tortugas que yo sepa dan poco cariño, jeje y tengo 24 y pajaros...
 

gatula

Experto
Hola,
Ante todo decirte que respeto tu decisión de tener la raza de gato que quieras y gastarte el dinero que te de la gana, pero quien te ha dicho que un gato común no puedo vivir dentro de una casa, ni estar limpio?
La mayoría de las personas que estamos en este foro tenemos gatos comunes y viven dentro de las casas y están tan limpios como cualquier otro de raza. Que yo sepa el ser gato de raza no conlleva ser más limpio que los demás y querer estar en casita sin salir a la calle.
 

Rubia

Experto
Pues yo pienso lo mismo que Gatula.Por ser un gato callejero,común,como quieras llamarlo,va a estar menos limpio que uno de raza?Pues no.
Mira yo tengo una gata callejera(sisi,callejera,la recogí de la calle cuando tenia 10 dias) y está mucho más limpia que el gato persa de mis vecinos,que seguro les costó un paston.
Por muy de raza que sea se va a ensuciar igual,va a querer salir de casa igual,etc...
 

anerai

Experto
a ver hay que respetar a la gente que nos hemos gastado un dinero en tener gatos de raza.
yo nunca he tenido gatos de raza y ahora los tengo,y no tiene nada que ver,siempre he tenido gatos de la calle y tube una mala experiencia hace poco y no queria que pasara lo mismo,simplemente es eso,mi gato tubo leucemia como todas sabeis y no queria que a los once meses se me fuese como me paso hace poco.
y se les quiere igual,pero queria tener un gato simplemente fue eso,se que hay muchos por la calle y yo tendria mil en casa,pero bueno.
un saludo
 

Rubia

Experto
Anerai,yo no tengo nada en contra de los que tienen animales de raza.
Pero que no diga que quiere uno de raza porque es más limpio que uno comun.
 

gatula

Experto
Exactamente, Rubia. Yo tampoco tengo nada en contra de las personas que tienen gatos de raza, pero por favor que no se digan barbaridades.
 

Mayo18

Usuario
Hola, que tal?

Me habré explicado mal. Lo que mi madre dice es que los gatos comunes son muy revoltosos y no quiere que le rompan todo lo de casa (ya sabeis como son las madres) y la única manera de tener un gato en casa era comprando uno de raza, por eso me he decantado así. En casa ya he tenido gatos comunes y por eso no quiere otro.

Ya se que la especie no significa que sea mas o menos limpia que un comun. Pero si quiero un gato dentro de casa tiene que ser de raza.
Ya tengo 16 gatos en la fionca y les tengo el mismo cariño.

Perdón por expresarme mal.
<
<
 

anerai

Experto
eso esta claro,cualquier gato puede ser limpio y no romper las cosas.mi gato tenia 11 meses y nunca me rompio nada,asi que eso no tiene nada que ver.

esta claro que se les quiere igual,yo al que tenia lo queria con lucara he tenido y tengo depresion desde que se fue y siempre sera mi niño.
 

mayca

Experto
Lo que hay que leer
<


Anerai, siento mucho lo de tu gatito, pero el que sea recogido de la calle, no implica que tenga leucemia.

Y ojo, que yo tampoco tengo nada contra quien quiere tener un gato de raza..., pero que sea porque sí, y no con ese tipo de excusa.

Besos. Mayca.
 

anerai

Experto
yo no me escuso por tener gatos de raza y claro que no implica que todo gato de la calle tenga leucemia.
como he dicho desde que tengo uso de razon he tenido gatos de la calle en casa,he tenido uno que ha vivido muy bien durante 16 años y nunca tubo nada,pero ya te digo que para mi no es una excusa tener los de raza y ademas posiblemente un dia sea criadora de gatos.
que es una cosa que me planteo,perosin explotar a la gat por supuesto por que para mi tener gatos no es un negocio,los tengo por que me encantan y punto.
siento si le parece una falta de responsabilidad comprar un gato cuando hay tantos en la calle,perosi no los compro yo lo hara cualquiera
 

anerai

Experto
ademas creo que esta pagina se llama todo gatos,lo que no creo qeu se discrimine a un gato de la calle con uno de raza,vamos digo yo.
 

Mayo18

Usuario
Yo tampoco descrimino ningún tipo de animal. Todos tienen los mismos derechos.

De la calle he recogido siempre gatos, y me voy a comprar uno de raza que ya lo tengo reservado el jueves lo recojo, un bosque de noruega gris clarito.
Es macho y está castrado, lo tengo como animal de compañía para que me de cariño, no para negociar con el.

Lo que no entiendo los malos rollos que han habido en este tema, cada persona tiene sus pensamientos y se decanta por unas cosas y por otras, digo yo no?
 

mora

Experto
yo tampoco discrimino a nadie, y entiendo que halla mal entendidos, despues de todo a mi siempre me pasa...

suerte con el peque!
 

Rubia

Experto
Pues ssinceramente,para que te dé cariño no tiene que ser de raza.
Mira,eso de que quereis un gato de raza porque rompa menos...Un chico de aqui,tiene un Maine Coon,y como gato cachorro que es,le destrozaba las plantas y demás cosas decia.
Y mira,lo de los pensamientos...Lo primero,un gato de raza no es más limpio que uno comun.Y Anerai,aqui no se discrimina a los gatos de raza de los comunes (quien a discriminado??) solo que me ha indignado lo de que los gatos de raza son más limpios que los comunes...Pero en fin.
 

anerai

Experto
es que yo no he dicho eso y no tiene nada que ver que rompan mas o menos.
de todas formas paso de historias raras pero si me parece que se discrimina a la gente con agtos de raza,tambien te digo que tengo dos bosque y son mucho mas tranquilos que otros gatos nada mas
 

Rubia

Experto
Anerai,lo de que los gatos de raza rompen menos lo dijo Mayo.
Y yo noc reo que se discrimine a la gente con gatos de raza,pero bueno...
 

Mayo18

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 2 2007, 01:19 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Anerai,lo de que los gatos de raza rompen menos lo dijo Mayo.
Y yo noc reo que se discrimine a la gente con gatos de raza,pero bueno...[/b]

A ver, vamos a dejar las cosas claras. Hay razas y razas, los bosque de noruega son muy pacíficos, y los gatos mezclas que se puede encontrar por la calle son mas revoltosos y mas traviesos. Puede que no rompan pero al ser mas traviesos hay mas posibilidades.

Que yo sepa por ser un gato de raza no significa que sea mas o menos limpio.

Yo también pienso que discriminais a la gente con gatos de raza, el motivo? no lo se, teniendo en cuenta que tengo 16 comunes adoptados no creo que sea motivo alguno para discriminar.