¿les Dáis Leche Habitualmente?

nowenai

Experto
Hola! Me gustaría preguntaros si dáis leche avuestros gatunos habitualmente. Os cuento, Nilo tiene 3.5 meses y toooodas las mañanas me pide leche, yo le doy un chupito y él tan feliz. Lo comenté a mi veterinario y me dijo q no hacía falta q le diera, ya q come su pienso sin ningún problema, q es + x capricho q otra cosa.

Otra cuestión: sé q la leche de vaca no es buena para sus estomaguillos xq es muy fuerte y les puede causar diarreas. Hasta ahora le estaba dando leche para gatitos de Mercadona, pero llevamos cono 20 días o así q ha desaparecido de todos los mercadona de la zona de Madrid por donde yo me muevo (¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?) y le estoy dando leche desnatada, pero no le hace mucha gracia.
Bueno, contarme un poco como hacéis con los vuestros.

xxxNOE
 

gatula

Experto
Nowenai, aquí en Sevilla pasa lo mismo, la leche de gatitos que tenía mercadona ha desaparecido. Es una pena por que a los míos les encantaba un poquitín por las mañanas.
La leche entera de vaca yo tampoco se las doy por que se que no es buena y la desnatada tampoco les gusta mucho, ni yo tampoco me atrevo mucho a dárselas. El otro día encontré una leche para gatitos de whiskas es muy espesa y no les gusto demasiado.
 

nowenai

Experto
Yo tb he probado la de Whiskas y le gusta + q la desnatada, pero cuesta el doble q la q tenía Mercadona. ¿Q habrá pasado para q la retiren?

xxxNOE
 

carla66

Experto
Al mio no le doy leche, pero alguna vez cuando era mas chiquitajo, le daba una del Schlecker, que supongo que como es una cadena que esta muy extendida, tambien la tendreis por aqui.

Podrias probar, aunque a mi tambien me dijo mi vet que darles leche estaba un poco de mas.
 

Pani

Usuario Activo
uy!! está desapareciendo??? pues hoy se la he comprado por primera vez y le ha encantado!!! aqui qedaban un montón de briks...todos caducaban el 26 de diciembre, pero creo q mañana iré a pillar unos cuantos....ah, por cierto, estoy en la zona de Ourense.
 

Darkstar

Experto
En Barcelona tengo exactamente el mismo problema; la leche para gatos de Mercadona ya no se encuentra. Al mío le gusta la de Whiskas, pero es muy cara (me cuesta 1,20) así que he empezadoa darle un poco de desnatada, pero no la quiere.

También tengo curiosidad por saber el motivo de por qué la han retirado así que he pasado un email a atención al cliente de la web de Mercadona quejándome, a ver qué me contestan. Si queréis, pasadlo también a ver si nos informan.

http://www.mercadona.es/corp/esp-html/atencion.html
 

nowenai

Experto
Maria65, estoy segura q muchos productos no son rentables y ahí están.
Yo q sé, será por fastidiar un poco y hacernos pagar + por otras marcas, ya q la diferencia entre la de mercadona y la de Whiskas es + del doble. Aquí en MAdrid, una costaba 0.49 cts. y la otra 1.25 €.

xxxNOE
 

Conchi

Experto
No creo que sea problema de la leche, es que estan retirando algunos productos de la marca hacendado, por ejemplo el cacao en polvo, pues tambien lo han retirado.
 

maria_65

Experto
No lo sé Noe , yo la he comprado muy eventualmente , pero me da esa impresión , que quizás no sea.
Mira , por ejemplo.Yo tengo una hija a la que no le gustan los donettes de chocolate.,pero sí los blancos o nevados.Bueno , pués después de volvernos locas buscandolos, nos hemos enterado de que lo han retirado.Supongo que no sería solo mi hija la que los comiera , a mucha gente les gustará , pero imagino , que no les es rentable la producción.Igual pasa algo semejante , o no, haber si cotestan a Darkstar y nos saca de dudas!!!