¿llagas?

Noe

Experto
Hola!!!le he descubierto a mi nena en el labio superior donde empieza su boquita unas llagas ahora estan bastante rojas. ¿Alguien sabe a que es debido? Parece ser que no le molestan ni nada porque come normal pero yo creo que le tienen que molestar. ¿Algun remedio para ellas sin tener que ir al veterinario? ¿sabeis como prevenirlas? Un saludo.
 

Diablillaf

Experto
A Jippy le salieron como una especie de irritaciones el la boca al lado de las muelas, pero se le kitaron al dia siguiente sin darle nada...nose si fue porque mordio algo...pero no le e vuelto a apreciar las llaguitas...
espero que se solucione lo de tu gatita...ya nos cuentas ;)
 

Nube

Experto
Pues lo mejor es ir al veterinario, porque aunque no le molesten hay que curarlas, para que no vayan a más, así que es mejor llevarla y que le haga una revisión y le ponga un tratamiento.
Ya nos contarás como va la nena!
 

Yakira

Usuario Activo
¿Que tiempo tiene la gatita?Hay veces que le salen lesiones en los labios coincidiendo con los celos y las bajadas de defensas por diversas causas.Normalmente suele ser granuloma eosinofilico felino.Me ayudaria si me contaras un poquito como esta la gata y si le pudieras hacer una foto de la boca mejor.
 

lesi

Usuario
llebala al veterinario lo antes posible... a mi gata le paso algo asi, la llebe y me digeron que podia ser o una simple llaga o un tumor muy peligroso que no se cura. Esta en tratamiento y segun como reacione sera una cosa u otra. mucha suerte y cuentanos que paso