¿lo Conociaís?

maria_65

Experto
Bueno , esta semana me fuí a comprar pienso y me encontré con esta nueva gama de Royal.Yo no la conocía , por lo menos.
Me costó decidirme por una , y al final opté por "vitalidad".
Arroba engulle todoooooo lo que cae por su lado.Así que él no me dice mucho!!Se vuelve loco para pescar un poquito del pienso que tengo para los gatines de la calle!!!
Pero Chuchi , que es un tiquismiquis, lo devora!!!Eso sí me dice ya algo!!
Huele a cereales cuando lo abres!!! ¿lo habeís probado??
Os dejo el enlace.
http://www.elgatoencasa.com/purefeline/purefeline.htm
 

ester62

Experto
yo la he comprado tambien en el Corte Inglés que estan 2 por 1 y les compre la variedad Belleza que tiene aceite de borraja y semillas de lino para el pelo. Luna estuvo tomando una cosa para el pelo que llevaba eso y por eso lo compré. Les encanta.
 

Tallulah

Experto
¿Qué si lo hemos probado, María?, yo no,jajajaj.
Reiros, pero mi hermano un día en mi casa, dice:joer con lo caro que es este pienso, de luxe, debe estar bueno, y probó una bolita,jajajaa, lo que nos reimos.Dice que no está mal, pero que prefiere una buena lasaña,jajaja

Pues lo miraré a ver si rapiño una muestra
 

carla66

Experto
Pues yo tampoco lo he probado...
<


Bromas aparte, yo no lo he visto aun. Sera cuestion de comprar una de las pequeñas a ver que le parece a mi bichito. Mejor la de "Esbeltes", que le cuelga algo la tripilla.
 

maria_65

Experto
<
<
Como soís ¿eh? como soís!!!
Bueno , Ester , a mí si me huele
<
pero he de decirte que a mi sí me gusta el olor a pienso
<
.y a mi hija , que tiene que ser algo hereditario!!!!
Tallu , depende.Si la lasaña la cocino yo , fijo que a tu hermano le parece mejor el pienso.
<

Fus , no es mala ídea , porque desde que le doy ese pienso ,Arrobilla está más gamberro.Así que igual es que funciona y todo!
El próximo que le compre , será de valerianas y tisanas
<