¿me Cogerá Manía Mi Gatita?

chicuy88

Usuario
Buenas a todos. Hace 5 días operé a mi gatita. La cosa es que tengo que darle una pomada en la cicatriz 3 veces al día para que le cicatrice bien y no se le infecte, pero hacerlo es un tormento para la pobre. No se está quieta, da grititos (supongo porque le duele) y ha empezado a huir. Cuando voy a lo mío sí viene a buscarme o se me tumba encima, pero si intento acercarme sale corriendo. ¿Me cogerá manía? Y todavía tengo que echarle la pomada 5 días más... ¿Qué opináis?
 

Nube

Experto
Nada, eso no pasa nada, aunque no les guste hay que echarle la pomada, es por su bien, pero fijo que no te cogerá manía, estoy segura que tú eres lo que más quiere! :D
 

carla66

Experto
Tranquila, que no te va a coger mania para nada. La pomada es necesaria y debes ponersela...

Todos tenemos que darles pastillas u otro tipo de medicamentos a veces y pueden estar un poco recelosos pero luego se les pasa... estate tranquila que no te va a dejar de querer... :D
 

dory

Experto
MI gata tb está recién operada, pero el veterinario me dijo q hiciera vida normal y no me dio q le pusiera nada :shock:
me dijo q en una semana estaría completamente bien... q la deje q se lama y todo, q no le va a pasar nada yo estoy preocupada pero por el momento (2 días), esa completamente bien...

Pienso q si tu veterinario te dijo q le pusieras cremas hay q hacerlo aunque a ella no le gusta, y no te tomará miedo o mala... de algun modo ellos intuyen q uno los cuida, hablale y ponle la cremita no mas...
Mis gatas me odian por unos minutos y me huyen cuando les doy las pastillas para los parásitos, pero lueguito lueguito se les pasa todo...
 

chicuy88

Usuario
Muchas gracias a tod@s. La verdad me quedo más tranquila, además teneis razón, hoy salí y al volver a casa está todo el tiempo encima mía. Supongo (y espero) que su memoria no retendrá mucho esas cosas. Gracias.
 

Sandrita

Experto
jeje Chicuy, no te preocupes, que eso será porque le duele o le moleste....

Tu lo haces por su bien, y le guste o no lo tienes que hacer, alomejor uirá por eso, luego cuando no le duela estará normal....

Tranki, que los gatos aveces tienen poca memory xD (solo aveces, y creo que para lo malo la tienen ;))

yo la primera vez que llevé a Lorna al vete, tuvieronque limpiarle las orejas porque me la dieron y las tenia con acaros.... osea sucias

Se las tuvieron que limpiar y al rato no se acordaba....

Asique tu trankila que estará normal ;)