¿Orange o Vodafone?

?Con cu?l te quedas?

  • Orange

    Votos: 0 0.0%
  • Vodafone

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

suki

Experto
Por lo que yo tengo entendido, Orange tiene menos cobertura que Vodafone, por eso los móviles son más baratos.
 
H

horsie

Guest
Con orange,(antiguamente Amena) he tenido muchísimos problemas tanto para darme de baja(como ocurre con todos los operadores,pero multiplicado por 10) como para aclarar malentendidos de cualquier tipo(por ejemplo,si das de baja tu linea y siguen cobrándote por un fallo suyo ya puedes encomendarte a algún santo...).
 

ester62

Experto
¿Qué me tenéis que contar de los problemas con Orange? Llamas para informarte de algo o para solucionar un problema y no hay ni uno solo capaz de arreglar nada. No os podéis imaginar lo que me ha costado configurar los mms de mi móvil. Es un ericsson z530i y en orange me decían que lo tenia que configurar la casa, y en la casa me decían que lo tenia que configurar orange. El cuento de nunca acabar, al final después de muchas llamadas, di con el único técnico que supo solucionar el problema, los demás debían estar para hacer bulto.
<
 

Rubia

Experto
Pues yo mi movil es orange y no me a dado ningun problema...antes era amena y tampoco tuve ninguno...
<
Pero por ejemplo una amiga se hizo un contrato de 12 meses en vodafone para conseguir un movil mas barato no?y cuando cumplio los 12 meses fue a darse de baja y la pusieron un monton de problemas...Nosé,vodafone no me gusta.
 

ester62

Experto
Al final me parece que todas las compañías son un atajo de ......... Y ahora se ponen de acuerdo para subirnos los precios. Ahora hay una compañia nueva que se llama yoigo que su publicidad es que ella no sube los precios. Claro, no los sube ahora, los subirá el mes que viene cuando hayan caido unos cuantos pardillos.
 
H

horsie

Guest
Es que todas las compañías son la misma M.... ¿Que pasa cuando queremos dar de baja un servicio con la compañía X? Mandar fax, repetir,llamar, seguir mandando fax y al final vuelta a empezar... Pero si lo que haces es una portabilidad... todo te lo hace la compañía nueva, ni fax ni leches, firmas el contrato y olvídate, como mucho mandas un fax diciendo que has cambiado de servicio y ya esta. Nunca hay problemas, no te ponen pegas...
 

Duathor

Experto
Yo lo que he hecho (bueno, voy a hacer) es una migración; es decir, pasar de tarjeta a contrato. Les he mandado un mensaje con unas cuantas preguntas a los del Grupo Lidertel, porque, aunque haya leído muy buenas críticas, siempre te quedan dudas. Pero bueno, son de Vodafone y éstos nunca me han dado problemas.