¿os gusta?

soniasadin

Experto
Ayer hice esta foto en Logroño... ¿qué os parece?

puentesobreelrioebrolognm5.jpg
 

soniasadin

Experto
No, vivo en Pamplona, pero ayer fui a pasar el día por La Rioja. Primero estuvimos de pinchos por Logroño y comimos ahí, y después fuimos a Enciso a ver lo de los Dinosaurios.
¿dónde vives?
 

iris

Experto
Soy de Vitoria,pero desde Diciembre vivo aqui,no tenia muy claro que poner en el perfil y al final decidi poner donde he nacido.
<
 

iris

Experto
Pues la verdad es que si,si voy este año ha San Fermines te avisaré para que nos tomemos algo juntas y ya sabes,la proxima vez que te acerques por Logroño avisame y nos tomamos un buen Rioja mientras charlamos de nuestros pequeñajos...
 

soniasadin

Experto
Ok!
Muchas veces voy a Estella, ya que los padres de mi novio tienen una casa en un pueblo cercano, y se nos ocurrió ir. Ahora con la autovía se llega en nada.
Estuve de pinchos por el casco antiguo de Logroño, ¡qué ricos!
¿Qué edad tienes? (si no es indiscreción), o si quieres hablamos por el messenger (si tienes) el mío es [email protected]
 

Duathor

Experto
Originally posted by iris
Soy de Vitoria,pero desde Diciembre vivo aqui,no tenia muy claro que poner en el perfil y al final decidi poner donde he nacido.
<

¿De Vitoria? Tengo un primo, bueno, tenía dos (una murió...
<
) primos que nacieron allí. Del primo te puedo decir que es muy majo, y guapo, joven, eso sí, es pijo (creo que haría muy buenas migas con Tallulah), y es gay.
<
<
<
Eso sí, inteligente es... mucho, mucho.
 

Rosana

Experto
Me encanta la perspectiva que tiene el camino, es como si estuviera dentro de la foto y viera la longitud del camino, te da una sensacion de amplitud.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
Me encanta la perspectiva que tiene el camino, es como si estuviera dentro de la foto y viera la longitud del camino, te da una sensacion de amplitud.

Gracias Rosana, intentaba buscar esa perspectiva.
 

iris

Experto
Originally posted by soniasadin
Ok!
Muchas veces voy a Estella, ya que los padres de mi novio tienen una casa en un pueblo cercano, y se nos ocurrió ir. Ahora con la autovía se llega en nada.
Estuve de pinchos por el casco antiguo de Logroño, ¡qué ricos!
¿Qué edad tienes? (si no es indiscreción), o si quieres hablamos por el messenger (si tienes) el mío es [email protected]

Tengo 35 añazos,pero no aparento mas de 34 jajaja.
Esta tarde intentare instalar el messenger,digo intentare porque soy un poco torpe para estas cosas,y asi poder unirme al chat,pues me dais una envidia....
De todas formas mi correo es:[email protected]