¿os Ha Pasado Alguna Vez?

Sibila

Experto
Este mediodía Leo se instaló en el cuello de Ricardo y de repente se puso a lavarle la cabeza, os lo juro.

Me ha salio currante, el chavalín. ¿Vuestros gatos hacen eso?
 

maria_65

Experto
A mi mi enano me lava el ojo , las pestañas para ser concreta :shock: :shock: Lo juro. (jeje) (jeje)
Y yo le dejo (jeje)
 

Conchi

Experto
Es la forma que tienen de demostrar que nos quieren.
Yo tengo dos, Nayana esta constantemente lamiendome la mano o la cara o el cuello.
Zafira no es tan zalamera
 

iris

Experto
Yo tenia una gatita (Lani) que tambien lo hacia.
Refu lo que hace es que menos el pelo...nos lava todo lo que pilla... :mrgreen:
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 26 2008, 06:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es la forma que tienen de demostrar que nos quieren.
Yo tengo dos, Nayana esta constantemente lamiendome la mano o la cara o el cuello.
Zafira no es tan zalamera[/b]

Paletilla, ¿insinúas que quiere más a Ricardo que a mi? :D Ya me has fastidiao la tarde.

Por cierto, leí lo de tu compi cuando barre. Menuda cara más dura; yo tuve una así. Lo mejor es que barras antes que ella y eches tú lo tuyo bajo su mesa :-D (vamos, yo llevaría hasta unas cáscaras de pipas para echarle)

De gatos no entiendo pero en compis lelas tengo mucha experiencia...
 

Sibila

Experto
:D Yo creí que lo había tomado por un gato (como el pobre nunca ha visto uno...) pero ya me parecía a mi que con lo bonitos que son los gatos no podía equivocarse tanto.

Hasta mañanita. Me voy preocupada por el gatito de Sidhe. Ojalá mañana tenga buenas noticias.
 

GATIENZO

Experto
El gato se lame despreocupadamente y entra en un estado de abstracción total, se arrima otro gato y lo lame, por lo general cierran los ojos al lamer. si uno acerca su cabello al gato puede que siga lo más campante a los lambetazos con nosotros. :)
 

agus10

Experto
Pues a mi me pasa con dos de los mios... Milu y Ñaja, al Milu lo cojo en brazos panza arriba cuando llego de la calle y le digo dame un besito Milu y empieza a lamerme desde la nariz hacia arriba, hasta llegar al flequillo donde se deleita lamiendo el pelo... :roll: y con Ñaja, directamente me lo pide... :shock: se suele subir encima de la mesa o en lo más alto del rascador y empieza a maullarme para que le ponga la cabeza y me haga su limpieza diaria, hay veces que se emociona tanto que me da mordisquillos en el cabello... :mrgreen: encontre una solución para la caida de pelo.... (risas)) (risas))
 

Sibila

Experto
ja ja ja ja no me habéis entendidoooooooooooooooooo

Que no es que le lamiera en plan cariñoso, no. Que lo hacía como cuando se limpia él mismo... que le debió parecer que tenía el pelo sucio e instintivamente se puso al tema. Exactamente como Ñaja.

Hoy vamos a empezar con las mechas. Quizás entre Ñaja y él puedan montar una peluquería.

Agus, pa la crecida del pelo no sé, pero para cuando ya no tengas, pásate a ver lo que ha hecho Iris con tu pollo...
 

Darkstar

Experto
Mi anterior gatin, Rubi, lo hizo toda su vida, con mi padre y conmigo.

Sam sólo una vez "lavó" a mi novio y el caso es que en ese momento estaba bastante despeinado por detrás realmente (tenía remolinos). Así que el peque (por entonces tendría unos 4 meses) se colocó en el respaldo del sofá y le peinó totalmente. En serio, le dejó el pelo genial (jeje) . por esa época a mí también me mordisqueaba el pelo, pero poco después perdió la costumbre. :sad:
 

maria_65

Experto
Ufffffffff Agus , yo eso con Arrobilla , no me atrevería a hacerlo.
Sé que parece preparado , pero es real.Es su juguete favorito.
Te imaginas? Ven cariñote , ven, lavame la cabeza.....y viene con la cuchilla :shock: :shock:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sibila @ Mar 27 2008, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ja ja ja ja no me habéis entendidoooooooooooooooooo

Que no es que le lamiera en plan cariñoso, no. Que lo hacía como cuando se limpia él mismo... que le debió parecer que tenía el pelo sucio e instintivamente se puso al tema. Exactamente como Ñaja.

Hoy vamos a empezar con las mechas. Quizás entre Ñaja y él puedan montar una peluquería.

Agus, pa la crecida del pelo no sé, pero para cuando ya no tengas, pásate a ver lo que ha hecho Iris con tu pollo...[/b]

(pensar) No sé, que esta es capaz de llenarme la cabeza de plumas... :roll: arreglaó pero imformal... (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 27 2008, 12:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ufffffffff Agus , yo eso con Arrobilla , no me atrevería a hacerlo.
Sé que parece preparado , pero es real.Es su juguete favorito.
Te imaginas? Ven cariñote , ven, lavame la cabeza.....y viene con la cuchilla :shock: :shock:
[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
Otiaaaa.... (doh) mejor que NOooooooo... Pol dios... Instinto de LLongueras tiene el tio... :roll:
 

Sibila

Experto
Pos na, María, Arrobilla que haga los cortes... y las depilaciones.

¡contratao!


¿alguien tiene alguno que sepa usar el secador?

P.D. En su defecto, vale que tenga un soplío poderoso.
 

Sibila

Experto
Agus, yo lo de las plumas en la cabeza lo veo bastante elegante, estilo reina de inglaterra o así...

Quizás haya que contratar a la Iris pa los tratamientos capilares.
 

agus10

Experto
Quita, quita.... que me conozco a Iris y es capaz de dejarme tal que así..... :roll:



al estilo María Jimenez..... (doh)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 27 2008, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quita, quita.... que me conozco a Iris y es capaz de dejarme tal que así..... :roll:



al estilo María Jimenez..... (doh)[/b]


:shock: :shock: :shock: :shock:

Si yo todavia no he dicho nada....... :sad:

MORAAAAA......ven a ayudarme.....(Agus te paga el boleto)... :mrgreen: