¿por Qué Mi Gata Se Bebe El Agua De Mi Perra?

BegoLis

Usuario
Hola a todos! Beno, la convivencia entre mi gata y mi perra parece que va algo mejor según pasan los días... ahora me surje una gran curiosidad. Entre las mil cosas que hacen(es tan divertido verlas!!), a mi gata no se le ocurre nada mejor que comerse la comida de mi perra y beberse su agua! ella tiene su propia comida y agua, pero nada, que va donde la que está la de la perra y siempre bebe de ahí, alguna que otra vez si va donde está la suya, pero las que menos. A la perra ya le he quitado la comida(porque la gata es muy peqeñita, sólo 2 meses y le puede hacer daño), pero el agua no, y la gata va, mete sus patitas y bebe.
Entre ellas, todavía conociéndose, mi perra ha aprendido que si hace movimientos bruscos le asusta y está muy tranquila, y la gata cada vez se le acerca más... Bueno, ya os iré contando.
Gracias!
 

Darkstar

Experto
¡Qué monada de bichos que tienes! Los animales son caprichosos, son como los críos, que basta que uno tenga algo para que el otro lo quiera...y que gracia tu perra que se adapta a la pequeñaja...Muchos besos a todas (besos)
 

NAOMI

Experto
en mi casa pasa lo mismo begolis, la gata de su comedero no bebe nunca, pero del de la perra... de ese si y ya veras cuando nade en el...te partes!!! :grin:
 

BegoLis

Usuario
Hola de nuevo!!bueno, esto ya parece el canal Natura en casa... jejeje!!se van llevando cada vez mejor!!aunque todavía no juegan porque se acerca Uma(la perrita) toda brutota para jugar y Lis se asusta, bueno, ya aprenderán a entenderse..pero a la noche vaya bien que se llevan! sobre todo en la cama, ahora soy yo la que no pega ojo! tengo a la gata en plan taladradora en mi oreja y a la perra tumbada encima de mi regazo, luego alrededor de las 4 de la mañana, a Lis no se le ocurre nada mejor que hacer que meterme la lengua dentro de la nariz!! en fin, es para ver, yo me quedo embobada... menos mal que me atreví con este nuevo reto! gracias por contestarme y veremos qué tal sigue la cosa. A ver si saco alguna foto de mis enanas y las pongo.

Saludos a todos de parte de las tres!!