¿por Qué Mi Gatito Me Lame La Cara Y La Nariz?

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Oct 23 2007, 08:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola,

He estado leyendo en internet sobre esto y dice que es una forma de "acicalar" a la persona y de dar cariño. Mi gatito tiene 9 semanas y, casi desde el primer día, me chupa mucho la cara, sobre todo la parte lateral de la nariz y por dentro. También bastante los labios.
A mi novio también se lo hace y hace poco ha venido un amigo a pasar unos días conmigo y en muy poco tiempo también le ha empezado a chupar bastante.

¿Es normal? Al principio pensaba que era sólo cariño, pero ahora que veo que es bastante generalizado me surge la duda.

Gracias![/b]


HOLA

JEJEJ AFORTUNADA VOS QUE TE LAME LA CARA, AMI MIGUEL SE ME ACERCA, SE SOBA, Y LE ENCANTA DARME MORDISQUITOS EN LA CARA O EN EL CUELLO MMM AVECES LO DEJO SER FELIZ ASI, PERO CARAY AVECES LO HACE DUROOOO (jeje)

(besazo)
 

Karliurix

Experto
QUE ENVIDIA ME DAS!!!!!

Mi gata Chiquis, la recogi de la calle y los primeros meses asi se comportaba, era un amor con patas, siempre nos acicalaba... pero después cuando creció ya casi no lo volvio a hacer. Así que como diríamos por acá: Tu relajate y disfrutalo... mientras dure.

Saludos.