¿Por qué se pirra tu gato?

Linsey

Experto
A mi Banshy le encantan unas latitas de whiskas ke tienen pedacitos de carne y pescado. El tio se a dao cuenta ke siempre ke hacemos una "compra grande" le traemos una latita y se pone como loko cuando nos ve entrar x la puerta con las bolsas, tan pesao ke hay ke darle la lata xq sino, no te deja guardar la compra ni nada
 

reme

Experto
acabo de desayunar unas tostadas y roni loco por subir a la mesa,le di un trocito y se volvio loco,lo cogia con las manos para comerlo jaja,bueno no me extraña,ese pan tan blandito y calentin y que huele tan bien ummm
jaja.
 

reme

Experto
hace tiempo que no la compro,pero seguro que le gusta
<
 

Duathor

Experto
A Susty procuro no darle comida que no sea la suya, pero hay veces que mira con una carita que... ¡cualquiera se resiste! jeje Le he dado jamón york y Doritos, y ambas cosas le encantan.
 

francisco alfonso

Recién Llegado
Sheik se vuelve loco especialmente cuando entramos a la casa con las bolsas de comida y es que hasta que no le damos un langostino o gamba no para de rondarnos.
<
Alguién puede decirme algo sobre las bondades o no de esta clase de marisco para los gatos
<
 

gea

Experto
Pues a los mios les pirra el jamon de patanegra recien cortadito, el salmon fresco y ahumado, el magret de pato a la plancha y antes de añadirle la salsa y los langostinos cocidos.... En fin lo normal. jodios son
<

No, si seran gatos pero no tontos y yo que les malcrio , la verdad
<
 

ozelui

Experto
A Badar no le gusta ningún pescado, come normalemente pienso (pero sólo le gusta el de Whiskas y Vital Balance de cualquier sabor)
He dicho normalmente, ¿no?Eso si, se pirra por las latitas Gourmet Gold de Friskies pero sólo come las de mousse el muy jodido. Cuando le voy a poner la lata en el cuenco le tiembla la cola y todo y se relame como los perros de Paulov.
También le encanta el fiambre de pavo cocido y el jamón de york, pero mi mujer no me deja que le eche, porque en cuanto abro el frigorifico viene el gato corriendo a maullarme (Me da igual lo que diga, ,e refiero a mi mujer claro, no al gato: cualquiera se resiste, ya sabe que suele caer algo...)
También le gusta el chocolate y las aceitunas pero no para comer sino para frotarse y coger olor
 

soniasadin

Experto
Me recuerda a Rocky, será por ser gatos de Ansoain, jajajaja les gusta casi lo mismo, solo que Rocky también come Brekies Excel y Affinity. Se pirra por las aceitunas... el chocolate no.
Y también el yogur, le encanta relamer el cuenco cuando hemos acabado.
Y el jamón... más vale que no haya cerca (tanto jamón como fiambre de pavo) que se vuelve loco.
 

ozelui

Experto
Originally posted by soniasadin
Me recuerda a Rocky
Y también el yogur, le encanta relamer el cuenco cuando hemos acabado.
.
Es curioso, el yogur no le gusta, pero de pequeño le encantaba meterme el morro en la cuajada. Esperaba sentado muy formal a que me la acabara sin dejar de mirarme con los ojos muy abiertos (que hasta te daban ganas de decirle: "Está bien, tú ganas toda para tí, pero deja de mirarme asi"... )y le dejaba la ultima cucharada para el y se pegaba media hora relamiendose.... y un día dejó de gustarle.
Para mí que lo hacía por envidia pero el caso es que ya no la quiere ni poniendosela en el hocico
Otra cosa que hace Badar, como buen gato ex-callejero es rebuscar en el reciclaje y sacar cualquier cosa que le huela bien, como una lata de aceitunas vacía
En fin, como dices tú, estos gatos de Ansoain...
 

gea

Experto
No soniasadin, su comida habitual son las croquetas, faltaria mas, jamon , langostinos, etc , son caprichos que les doy... Para malcriales arrggggg que poca voluntad tengo
<
 

ester62

Experto
A mi gata Luna le va el pienso, pero a Teo le va de todo un poco: las aceitunas tienen un iman que no comprendo, y esta misma mañana ha aparecido el salchichón chupeteado en la alfombra del salón.
 

maria_65

Experto
Originally posted by Mineta
Una de mis sobrinis le da ala cerveza???  :shock:

A Chuchi no le gusta nada en especial , quizá le pirra la malta , pero en general , es poco comedor.Pero , tu comentario me ha recordado un dia que limpiaba las hojas de una planta con cerveza ( lo lei en una revista ,no pongais esa cara
<
) y chuchi se abalanzo al plato que ni te cuento , y cuando lo levante(sin dejarsela probar , claro) , el bicho me lo reclamaba con unos maullidos dignos de la sinfonica gatuna.
 

coolmaryest

Usuario Activo
A lulu le encanta el jamon serrano, los yogures y el chocolate, pero lo que le pirra que se vuelve loca nada mas ver su cajita, son una galletitas que de whiskas se llaman anti-hairball que la cajita tiene forma de cabeza de gato.
 

galicia012

Usuario
Yo tengo un gato blanco al cual le chifla TODO TODITO TODO.... se come carne, pescado, verduras, legumbres incluso FRUTA
<
. También le encanta todo lo dulce sin excepción alguna. Siempre digo ke en vez de un gato tengo un cerdo en casa
<
<
<
<


Además le mete tragos a las bebidas dulces tipo malibú o licor de café y la cerveza le chifla jejeje (será por la malta??
<
), creo k tendremos k fundar una asociación de gatos alcohólicos anónimos como sigan a este ritmo trepidante.
 

Rubia

Experto
A rumi la encanta todo lo que se pueda comer...xD Pero en especial las galletas,y si son de las que llevan chocolate(tipo galletas príncipe) se vuelve loca.Las latitas...hacen que se vuelva cariñosa con todo el mundo.Y bueno,también la gusta beber agua de vasos y botellas.Ah!Y la horchata
<
 

Duathor

Experto
Jeje, a Susty le encantan los yogures... de todo tipo. Ayer por ejemplo, me estaba comiendo una copa de nata y chocolate, y nada más verme, ya estaba Susty como diciendo ''dame...''. Entretanto, me siento en la silla, se sube encima mía, y... uf... Anda que no es difícil comerse un yogur con esta bichina jajaja Al final, cuando acabé, se lo di para que chupara.

Ah, ahora se ha acostumbrado a subirse encima de la mesa de la cocina. Cuando sea grande... no sé qué vamos a hacer jaja