¿Por qué se pirra tu gato?

luna242

Usuario
Pues a Copito le chifla la malta,creo que de hecho a todos mis animales les encanta,jajaja.A el le gusta mucho los postres que llevan nata,los helados tambien,y en cuanto escucha el armario de la cocina donde guardo su comida y golosinas pierde el culo,y siempre tiene que provar todo lo que nosotros comemos,le mola hasta la ensaladilla rusa...esta un pelin mal acostumbrado,ains..
Un abrazo gatuno
 

iris

Experto
La malta puedes encontrarla en tiendas de animales,veterinarios y en algunos supermercados.
Un saludo.
 

iris

Experto
No puedo recomendarte ninguna marca,pues yo no siempre les he dado la misma,la malta les ayuda ha que no se les haga bolas de pelo en el estomago(tragan pelo al lamerse)y se les suele dar un poquito todos los dias,si el gato come hierva,no es necesario darle malta,pues la hierva creo que hace una funcion muy parecida ha la malta.
De todas formas,comentalo con el veterinario,seguro que te informa mejor que yo.
<
 

giulietta

Usuario Activo
a atila le gusta todo menos la fruta. el otro dia nos sorprendimos cuando se tiro como un histerico a un plato con esparragos verdes (fritos con cebollita, muuu ricos, pero no pa un gato generalmente). tambien le gusta el yogur, los lacasitos (y ademas se le queda la lengua del color del lacasito) la nata, el helado...creo que un dia me va a comer a mi tambien de los lametazos que me da por las mañanas en la cara para que me levante y le ponga el desayuno: un tazon de leche. si no se la pongo se restriega contra la nevera y hasta que no te levantas no para, se pone de un pesao.... ay que lo quiero...aunque se acueste en mis jerseys y me los llene de pelos... :lol:por cierto ,a vuestros gatos les gusta la leche? un saludo
 

liztherion

Usuario
je je... creo que ese idioma no lo tengo codificado.. je je, a mi gatita también le gusta mucho la leche, le doy por las mañanas y noches, casi no le gusta tomar agua. Le gusta mucho el yogurt y el chocolate pero no le doy muy seguido para que no le cause problemas, también le gusta el cereal special k con chocolate, las cocadas, el flan, crema chantilly... y los buñuelos...
SALUDOS
 

gem

Usuario
vaya pues yo al mio no le doy nada de lo nuestro para que no me este pidiendo siempre, tiene su pienso que lleva de todo, a veces creo que debe ser aburrido comer solo eso pero esta mejor que quiere y no me gusta que se suba a la mesa pidiendo y eso, lo veis mal? tendria que probar mas cosas?
 

gatula

Experto
Aris se pirra por la malta, la leche aunque no suelo darle, las tostadas de mantequilla y sobre todo por el atún; aunque esté en la otra punta de la casa cuando abres una lata, al momento lo tienes al lado como loco pidiendo. Ultimamente a descubierto los helados y nos persigue como un poseso por toda la casa para que le demos.
 

Paulina

Usuario
Hola!!

A mi baby le encantan los espaguettis con su tomatito, me descuidé un día y se metió medio plato entre pecho y espalda. Y también le gusta muchísimo la malta y la leche. Cuando cocino cordero también se "caen" algunos trocillos. Como mi marido y yo somos musulmanes, pues no puedo darle jamón de york, jeje.
 

Tallulah

Experto
Lo último, cuando me levanté a cojer el teléfono y al volver pillé a Gustavo comiéndose mi trozo de pizza, pero atención al contenido de la pizza: Pizza de queso de cabra y espinacas
<
 

Rubia

Experto
Tallu,que clase de pizza es esa?jajajaj

Rumi tambien come de mis platos,desayunamos juntas,yo me siento en una silla y ella sentada en mi regazo esperando a que la de un trocito de tostada,y asi todo el rato.Y cuando como pizza o guisantes me esta pidiendo todo el rato,no saben ni nada.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jul 6 2007, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu,que clase de pizza es esa?jajajaj

Rumi tambien come de mis platos,desayunamos juntas,yo me siento en una silla y ella sentada en mi regazo esperando a que la de un trocito de tostada,y asi todo el rato.Y cuando como pizza o guisantes me esta pidiendo todo el rato,no saben ni nada.[/b]
es una maravillosa pizza que venden en el Mercadona(en congelados), está riquísima, probadla!!
 

maria_65

Experto
arrobilla por las magdalenas.Pero ojo , no unas cualquiera.Han de ser La bella easo.Compra otra marca, que te las comes tú
<
<