¿Por qué se pirra tu gato?

soniasadin

Experto
Se me ha ocurrido abrir este post para que comentemos por cual o cuales alimentos se pirran nuestros gatos.
El mío no puede resistirse a las lonchas de jamón de pavo cocido cuando el paquete ha sido recién abierto.
También le pirra el caldo de las aceitunas verdes y chuperretear los restos del yogur
 

Mineta

Experto
Me parece guay este post, ejejejeje.

Pues a Mineta el jamón dulce o la pexuga de pavo cocida ( que para el caso casi es lo mismo ) y los actimel.

La malta creo que si le doy el tubo, se la come entera y unas galletitas en forma de diente, ejejeje.
 

Mineta

Experto
Una cremita para gatos, para prevenir un poco que se les hagan bolitas de pelo al lavarse y tragárselo, y ayuda a que esté más brillante.
 

Rosana

Experto
A Trasto y Lola tambien les encanta la pechuga de pavo cocida.
A Trasto tambien le gusta mucho el pollo, a India las gambas crudas y las natillas, pero natillas ya no le doy que le entra diarrea y está muy gorda.
Al gato que se nos murio el año pasado le gustaba mucho las aceitunas de anchoa, las cogia con las patillas y se la comia, dejaba el hueso limpio.

P.D. muy buen post soniasadin.
 

mjez

Usuario
Se pirran por el jamón york y también por el serrano. Mi gata se pone hasta bizca cuando le doy un poco de mantequilla, y mi gato con la malta un día se nos come hasta el tubo. Pero lo que de verdad les encanta que parece que les va a dar un yuyu es una lata de aceitunas con cebolletas y pepinillos, solo con el olor empiezan a volverse locos, le das un poquitín del liquidillo con el dedo y parece que te van a arrancar la piel.
También les encanta de locura (y es lo que más les damos) los chuches para gatos de Whiscas, unos que se llaman Kbits y otros con malta.
 

reme

Experto
mis gatas como mis perras,a la hora que comemos a mendigar,les gusta casi todo,carne,pescado,arroz.spaguetis,macarrones,yogur,en fin,todo ta mu bueno jejeje,pero les damos un poquito cuando comemos,a comer el pienso,hombre ya,jeje.
 

minouche

Experto
malta malta malta
<
le encanta!

y su otra locura es el jamon serrano, se tira a los bocadillos la muy loca!
 

cristina

Experto
Gisela:le gusta bastantes cosas,jamon serrano,pechuga pavo,aceitunas rellenas de anchoas, papas,latitas de gourmet gold,malta ,y una vez la pille bebiendo cerveza
<

Perli: pechuga de pavo, malta, aceitunas rellenas de anchoa, y tambien las latitas gormet gold,al olor al café se vuelve loca jeje aunque nunca lo haya probado.
 

NEU Y DINA

Usuario
A MI GATITA NEU LE GUSTA TAMBIEN MUCHO EL PAVO Y SOBRETODO RECIEN CORTADO, TONTAS NO SON, JI JI. A LA PEQUE DINA QUE SOLO TIENE 3 MESES LE GUSTA TODO,PERO CREO QUE LO MEJOR ES QUE COMAN SU ALIMENTO COMO EL PIENSO QUE APARTE QUE YA TIENE SUS PROTEINAS Y LO QUE NECESITAN, LE LIMPIAN LOS DIENTES AL MORDERLO. BESITOS
 

MaSqUeMaLa

Experto
Pues a Keyra tambien le encanta el jamon york,i el pollo,i xupa los yogures,i se come asta el pan, a palo seco,pero mas o menos lo mismo q a todos,jeje, por cierto,donde comprais las xuxes esas d whiskas? xk yo no encuentro nada, ni en mercadona, ni consum,na, como no me vaya al carreful...
 

mjez

Usuario
¡ Menudos Gourmets, nuestros gatos !, aunque según veo la mayoría coninciden (lo de la cerveza es caso aparte, una locura de juventud quizás)

Los chuche esos los compro en el carreful ese. Hay muchos tipos incluso unos que dicen que ayudan a limpiar los dientes.
 

suki

Experto
Suri flipa con el jamón serrano, y a Kimi no le gusta nada.
Las dos alucinan con el fiambre de pavo y jamón york y con el atún enlatado.
 

Angitita

Experto
a Pipa le encanta el fuet, mi marido le da, per yo no le dejo,me da miedo porq he leido q los embutids no les van bien, pero ella insiste
 

grey

Usuario Activo
a los mios les encanta la malta, pero tambien les gusta mucho el jamon cocido, el jamon serrano, las aceitunas ahhhhhhhh y como tontos no son tambien les gusta el jamon serrano y los langostinos cocidos, jajja.
 

Alexomi

Experto
Los mios casi no les gusta nada.... yo creo que es porq los pobres venian de comer sobras de comida al final del dia.... pues estaban en una casa muy pobre y solo les daban las sobras de las comidas de la gente al final del dia..... desde q llegaron a la casa y probaron su gatarina (creo q uds. le llaman pienso) no comen mas nada....

Bueno hay ciertas exepciones... Celeste se vuelve loca por el jamon serrano y el chorizo crudo, pues no le gusta cocido... charly y mily les encanta la carne cruda... y a los les encanta la leche condensada, de echo puse una foto mia y de charly chupando leche del mismo perol.

Lo de la malta nunca se lo he comprado, pues ellos como saben q es remedio no lo van a kerer... Aki en mi pais hay una bebida que se llama malta, es a base de sebada... como la cerveza pero sin alcohol... es muy rica... claro a ellos no les gusta a mi me encantaaaaaa y la cerveza no les gusta tampoco....

A celeste tambien le encanta el lomo embuchado
 

Alexomi

Experto
Ahhhhh se me olvidaba... los 3 odian el pescado.... ni enlatado, ni cocinado, ni crudo ni nada........ ni los mariscos.... nada que venga del mar.....
 

kimi

Recién Llegado
HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, MI GATO SE PIRRA POR EL YOGUR GRIEGO DE DANONE, LE ENCANTA METER LA CABEZA EN EL ENVASE ADEMÁS DE SUS BOLSITAS DE WHISKAS ( AVE Y PATO).