¿por Que Suspiran Vuestros Gatos?

Anicka

Experto
¿suspiran los gatos?

No se, si en alguna ocasion, habeis oido suspirar a vuestro gato, si de repente, estaba tumbadito y habeis oido un ¡ays! y os ha hecho pensar en su "vida interna" :p
Yo no he oido al mio suspirar como pensativo o anhelando, vete tu, a saber que. Pero me gustaria saber si los vuestros tienen esa tierna costumbre.
Yo el unico suspiro, por asi decirlo, que le he oido a vlady es cuando jugamos y pierde dos o tres veces la pelota, suelta un suspiro o dos como de fustracion (de esos que necesita coger todo el aire de la habitacion pa poder soltarlo) me encanta oirlo jeje :twisted:
 

pcalero

Experto
:???: Pues yo no les he oido nunca hacer eso. Les he oído bufar, maullar (en varios tonos), aullar, gruñir y gorjear. De todas formas mis gatos no son demasiado parlanchines. Estaré atenta a ver si puedo añadir un nuevo sonido a la colección.

;-) De todas formas el ruido que hacen que me hace más gracia es cuando estoy en el baño y rascan en la puerta (es que a veces tardo un poquito y ellos saben que les toca la comida en cuanto salgo)
 

GATIENZO

Experto
:???: Pues yo no les he oido nunca hacer eso. Les he oído bufar, maullar (en varios tonos), aullar, gruñir y gorjear. De todas formas mis gatos no son demasiado parlanchines. Estaré atenta a ver si puedo añadir un nuevo sonido a la colección.

;-) De todas formas el ruido que hacen que me hace más gracia es cuando estoy en el baño y rascan en la puerta (es que a veces tardo un poquito y ellos saben que les toca la comida en cuanto salgo)[/b]

Al igual que Fus, sólo los oigo suspirar cuando duermen, el gato duerme un sueño de vigilia una gran parte del tiempo, sueño del que puede salir en un instante. Luego está el sueño profundo que es cuando suspiran, en general cuando cambian de posición. o estarán enamorados?. ;-)
 
Última edición por un moderador:

suki

Experto
Normalmente mis gatas no suspiran, o por lo menos yo no las oigo. Eso sí, cuando Kimi se cabrea porque Suri la acosa, si que suspira, bueno, más bien resopla, con el cabreo (jeje).

Los que si que suspiran un montón son mis perros, Bomba y Thor. Es una pasada.
 

gatula

Experto
Aris si suspira. Lo hace cuando está dormido o cuando va a dormirse. Se lava muy requetebien, se tumba, suspira y ala a dormir. :mrgreen:
 

Sandrita

Experto
jaja yo a lorna si la e escuchado mas de una vez, pero sobretodo escuchaba a mi perra.... a sami, ella si suspiraba cogia aire y fuss jaja por la naricilla lo soltaba, cada vez que lo hacia me encantaba y no podia contenerme y hechar una sonrisa hacia mi gordi.... como la echo de menos :sad:

Y ya digo, Lorna lo suele hacer cuando pasa conmigo al baño, se tumba y fuss jaja se incha y lo sopla.. es mas mona.... :p
 

Rubia

Experto
Rumi lo hace cuando está intentando dormir y no puede porque hay ruido,o cuando está durmiendo soñando con algo.
 

MAMATIGER

Usuario Activo
TIGER tambien suspira cuando esta a punto de dormirse, lo hace bastante a menudo, yo creo que lo hace cuando esta tranquilo y relajado aunque a veces cuando le damos demasiado la lata tambien lo hace, pero me encanta cuando suspira!!!! :oops:
 

PoLiGaDeS

Experto
De los mios el único que lo hace es Thor y cuando lo hace es porque no le gusta algo.

Por ejemplo cuando le cogemos en brazos y el no quiere el pobre se queda muy quietecito y lo unico que hace es suspirar como resignandose.

En una ocasión me lo hizo porque me dispuse a leer unas revistas y el se puso a mi lado y como vio que pasaba de él se paso todo el tiempo mirandome y resoplando hasta que le hice caso.
 

Phoenix

Experto
Kitty también lo hace cuando hay mucho calor; el verano pasado la pobre lo pasó fatal. Bueno, más bien respiraba agitadamente y claro, la oyes.

Pero sí que suspira de verdad a veces cuando ya es por la noche y nos vamos a la cama; se coloca, suspira y se hace un donut, jeje. También lo hace a veces estando sentada y quieta sobre alguna superficie (véase la secadora, desde donde contempla el delicioso paisaje de la cocina :twisted: ), que de repente suelta un ssssss xD verdaderamente parece un ainssssss señor xD

Si es que son lo mejor (cat)
 

Pirli

Recién Llegado
¿suspiran los gatos?

No se, si en alguna ocasion, habeis oido suspirar a vuestro gato, si de repente, estaba tumbadito y habeis oido un ¡ays! y os ha hecho pensar en su "vida interna" :p
Yo no he oido al mio suspirar como pensativo o anhelando, vete tu, a saber que. Pero me gustaria saber si los vuestros tienen esa tierna costumbre.
Yo el unico suspiro, por asi decirlo, que le he oido a vlady es cuando jugamos y pierde dos o tres veces la pelota, suelta un suspiro o dos como de fustracion (de esos que necesita coger todo el aire de la habitacion pa poder soltarlo) me encanta oirlo jeje :twisted:

Hola! Acabo de llegar a este hilo porque me resultó muy curioso ver a mi gata suspirando. Ayer lo hizo cuando estaba descansando y mi hermano la fue a molestar y me pareció que cuando él marcho suspiró aliviada y hoy estaba descansando y también echó un suspiro muy profundo! Me quedé boquiabierta