• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Primera y última sesión?...

Hola.

Bueno, que al final he decidido que sí que iré a la psicóloga. Ya he escrito todo lo que quería decir, lo imprimiré cuando llegue el momento, y se lo daré día 12.

No sé si es lo mejor o lo peor el ir, pero creo que no se pierde nada por descubrirlo.

Bueno, un beso.

Me alegro de que te hayas decidido a ir, y es muy buena idea que le lleves algo escrito. Espero que la psicóloga pueda ayudarte.

Gracias.

Yo tenog curiosidad por saber el diagnóstico. Ya sé que no me sirve de nada, y que no cambiará nada, pero tengo curiosidad...

Pues yo creo que es importante saber el diagnóstico. Muchas veces cuando le damos nombre a las cosas, las desmitificamos y podemos hacerles frente mejor.
Mi marido es psicólogo y lo dice siempre, el pimer paso para resolver un problema, es ponerle nombre al problema.
Mucho, mucho, mucho ánimo.

Que gusto me da leerte tan animada Mony, Ya veras que poco a poco iras notando mejoria y como comenta "ester62" muchas veces no podemos encontrar la solucion a algo de lo cual nisiquiera sabemos su nombre.

Muchas Suerte
y Continua con ese Animo !!!!!