¿programa para escanear?

H

horsie

Guest
Quiero escanear un curso que me han pasado pero me gustaría que quedase en un formato de texto. No tengo ni idea de como hacerlo así que agradecería nombres de programas , si es posible gratuitos que sirvan para esto.
¿Y algún programilla traductor?
<
 

Tallulah

Experto
Yo no sé, jaja, pero aprovecho que preguntas por si te contesta algún crack informático, y dejo una pregunta, jaja, no te enfades Horsie, jaja.
Me he comprado una multifunción Epson, pero no me permite el ordenador instalarla, el ordenador portatil si, pero el fijo que tengo en casa no, porqué puede ser?
 
H

horsie

Guest
Originally posted by Tallulah
Yo no sé, jaja, pero aprovecho que preguntas por si te contesta algún crack informático, y dejo una pregunta, jaja, no te enfades Horsie, jaja.
Me he comprado una multifunción Epson, pero no me permite el ordenador instalarla, el ordenador portatil si, pero el fijo que tengo en casa no, porqué puede ser?
pregunta pregunta que te dejo
<
 

suki

Experto
Horsie, mira en www.softonic.com. Hay tienen todo tipo de software, de evaluación y gratuito. De todos modos, si tienes escáner, ¿no te trajo su propio software para escanear?

Tallu, da más pistas de lo que te pasa. ¿Qué mensaje saca el ordenador cuando intentas instalar la multifunción?
 

Lostnilwen

Usuario
A ver, contesto por partes.

El programa más sencillo para escaneo lo encuentras en este enlace http://simplecopier.softonic.com/ie/30370

A mí me ha dado excelentes resultados y es muy facilito de usar. Si te da algún problema la instalación apunta el mensaje y me lo dejas en el foro que yo te ayudo.

En cuanto al problema de la multifunción, Tallulah el programa de instalación de Epson suele dar algunos problemas. Es como si sólo te dejase instalarlo una vez. De todas formas conecta la multifunción en el Pc y enciéndela, luego reinicia el ordenador. A veces con sólo eso te sale el mensaje de nuevo Hardware encontrado. Si no te sale deja también el mensaje que te salga y lo vemos.

Espero ser de ayuda. Un abrazo
 

Tallulah

Experto
Bueno, lo desintalé , reinicié , lo volví a instalar pero nada.
Si que me sale el mensaje de nuevo hardware encontrado pero me pone dos opciones: inserte el disco de la multifunción, lo enserto...bla bla bal pero nada. Luego me pone: elija su producto de la lista, y nisiquiera figura, he probado de poner similares y nada.
Sin embargo en el portatil me fue todo bien a la primera.
<
 

Lostnilwen

Usuario
Ok. Entonces mete en un buscador el nombre exacto de tu impresora. Te enviará a alguna página del fabricante con los cracks de instalación. Te los descargas, lo instalas y sigues los pasos de la instalación normal. A mí me pasó hace poco con un router y tuve que arreglarlo así. Espero que te funcione...yo piloto un poco de informática, pero no me dedico a ello. :S
 

Duathor

Experto
También podéis compraros una multifunción de HP, concretamente la HP Officejet 4315 All-in-One. Con esta multifunción se puede escaner en formato texto, en formato imagen, etc. Es una pasada. Y en el Carrefour la vi por 99€, pero a mí ya me vino con el ordenador completo.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Tallulah
Yo no sé, jaja, pero aprovecho que preguntas por si te contesta algún crack informático, y dejo una pregunta, jaja, no te enfades Horsie, jaja.
Me he comprado una multifunción Epson, pero no me permite el ordenador instalarla, el ordenador portatil si, pero el fijo que tengo en casa no, porqué puede ser?

Yo tengo una multifunción Epson y me dio problemas para instalarla en el pc fijo. Al final me la instaló el técnico al que siempre llevo los pcs.
 

Lostnilwen

Usuario
No te preocupes. ahora estoy aburrida y tengo tiempo. me faltan dos datos para entenderte del todo ¿Qué windows tienes? ¿O tienes Linux? En ambos casos cambian los drivers y tendrías que buscar esos en concreto. Epson no tiene todos los drivers colgados, así que si me dices el modelo te lo busco por mi red de contactillos. Esto lo hacen todas las marcas para que pages a sus técnicos por la instalación. Otra pregunta es ¿has llegado a imprimir la página de prueba? Si no lo has hecho es posible que el error no sea del programa de instalación sólo. Bueno, eso es todo lo que te puedo decir por hoy.
 

Tallulah

Experto
S es que no me instala la impresonra ni el scaner, no puedo imprimir la hoja de prueba!
<

Tengo el Windows XP
Gracias!!!
 

Lostnilwen

Usuario
Ayer estuve mirando qué podía pasarte. Parece que le ha dado problemas en la instalación a mucha gente y da igual que tengas Windows o Linux. No me has dicho el modelo exacto. Míralo en la caja y te envío el driver (o la dirección desde donde puedas bajártelo). Mientras tanto no puedo ayudarte más :S Seguro que lo conseguimos no te preocupes.
 

Tallulah

Experto
Vale, eso donde se mira, detrás de la caja del ordenador?, jajaja
<
.
Ahora estoy en el trabajo lo miraré esta tarde en casa.
Gracias por tu ayuda!!!
 

Lostnilwen

Usuario
Supongo que será una Epson Stylus y luego te pondrá DX y unos numeritos. Eso es lo que necesito.
<
No te preocupes, aquí estamos para ayudarnos entre nosotros ¿no crees?