¿qúe Creéis Mejor?

Riku

Experto
HOla, como ya sabréis, mi gatita Milan es nueva y en mi casa esta causando furor, sobretodo por la pesada de mi hermana Rocio que no para de cojerla dia y noche. Creo que atosigarla demasiado es malo, creo que ella debería de estar a sus anchas y ser mas libre. ¿Qué opinais vosotros?, porfabor decidmelo , aver si le dejo bien claritas las cosas a la pesada de mi hermana. Gracias y un saludo!!

PD: Saludos de parte de mi MIlan tambien^^
 

Conchi

Experto
Siempre y cuando a la gatia no la disguste, no creo que haya problema, otra cosa es que tu hermana la coja y ella se quiera ir y que la obligue. Entonces si deberias decirle que no la atosigue.
Besitos
 
Eso me suena a cuando yo tenía unos 16-17 años , mi hermano 8-9 años y entró Romeo en casa, él era muy chiquitito, y a mi me daban unas ganas locas de tener todo el dia al gato encima, pr no lo hacía porque era el pequeño de la casa ( mi hermano) el q lo tenía. A mí me daba mucha rabia q lo tuviera encima todo el dia y no lo dejara en paz, xq yo tb quería disfrutar de él
<
.
Hoy, q ya soy algo más mayor(pr poco, eh!)sé q si al gato no le molesta, es bueno q reciba mimos constantes, pues el gatito es nuevo y es positivo para el ver q le quieren. Pero si al gato no le molesta, como decía paletilla.
 

maria_65

Experto
Yo te explico que a mi gato Chuchi , lo llevamos a casa cuando mi hija tenía 10 años.El pobre Chuchi se ha visto todos los dibujos ,series, peliculas y demás........siempre en brazos de mi hija.
Lo curioso del caso , esque solo se lo permitía a ella.
Hoy en día , que la niña tiene 15 ya no lo coje para ver la tele con él , pero Chuchi solo permite que lo coja en brazos ella.Ni a mi , que soy su prefe , me lo permite (tampoco yo lo obligué nunca , siempre lo he respetado)
Con ello quiero decirte que creo que de alguna manera "se amoldan" a las circustancias.
Saludos!
 

Riku

Experto
de acuerdo, dejare que lo coja cuando le plazca...aunque sigo pensando que el debe de estar a sus anchas en la casa
<
madre mia!!, no sabia que habia gente tan mayor en este foro, creo que soy demasiado joven
<
, yo solo tengo 14. Bueno muchas gracias
 
<div class='quotetop'>CITA(Riku @ Aug 8 2007, 08:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de acuerdo, dejare que lo coja cuando le plazca...aunque sigo pensando que el debe de estar a sus anchas en la casa
<
madre mia!!, no sabia que habia gente tan mayor en este foro, creo que soy demasiado joven
<
, yo solo tengo 14. Bueno muchas gracias[/b]

Te hablan las voces de la experiencia
<
 

maria_65

Experto
Pues fijate , guapo-a , si tu tienes 14 años , mi hija 15........seré tan mayor como tu madre , ¿no te parece?????
<
<
 

Duathor

Experto
Como ya te han dicho... es bueno siempre que se deje.

Yo tengo 19 años y mi gatita ha cumplido 1 añito hace poco, y siempre la he respetado y le he dejado ''su espacio'', pero en cuanto la veo, la cogo y no la suelto hasta que no le he dado unas buenas raciones de mimos.
<
 

Romi

Usuario Activo
Hola a todos!!!! Yo tengo 20 años, y tengo un hermano de 8, el adora mis gatos,cuando viene a verme le tengo que decir que los deje en paz un rato porque hasta los persigue jajajajajaja, pero es no es lo peor de todo, cuando mi madre viene a casa, ella es igual que me hermano pequeño, no los deja en paz jajajaja,al final he optado por dejarlos a todos porque son unas luchas increibles jajajajaja