¿Qué escuchais en estos momentos?

Mineta

Experto
<
ohhh yeah baaaaby!!!
 

Sya

Experto
Elektra - Podium

El video de esta cancion es preciosooo y está hcho en el peñon de ifach de Calpe. Que recuerdooos
 

IsTHaR

Experto
Mis grupos favoritos son Nightwish y Within Tempation. Luego tb me gusta
mucho Midnattsol, Elend, Therion,Gamma Ray,Cradle of Filth, Rhapsody,Flowing Tears,Lacuna Coil,Lordi,After Forever, In flames, Tristania, mago de Oz, Avalanch.... Him no me gustan mucho y de Evanescence no me hableis pk les tengo una manía xDDD a ver la pava no canta mal, pero es k todas las kanciones me parecen fotokopias
<
y la tengo un pelin atravesada xDDD
Amaral tiene unas letras kojonudas como algunas de las de la Oreja de Van Gogh, el primer disko d ellos es el k a mi parecer tenia las mejores. De hip hop me quedo kon Frank T, Nach Scratch Ari y Shuga Wuga el americano me moola komo ke muy poco. Dance k más bien es progressive lo que me gusta pero sin llegar a bakaladear y el house y el hardcoreo no lo soporto (véase Carl Cox
<
) . Aunke la verdad a la hora de pasarlo bien ya me da por sako lo k me pongan o no porke me enkanta bailar y lo bailo todo aunque mi estética sea gótica. En san Juan era la única en medio de un concierto de la Máxima Fm xDDDDDDDDDDDD todo el mundo me miraba raro pero yo bailaba = xDDDDDD
 

Sya

Experto
Originally posted by reme
por fin toy escuchando musica pues tan todos en la cama jajaja
el disco la quinta esencia de warcray

te gusta warcray? son la caña ^^ pero me gustaba mas su primer disco.


isthar a mi tambien me encanta bailar y me da igual lo que me pongan cuando tengo ganas de moverme, aunque a veces me cuesta y necesito unpoco de alcohol para soltarme jajajaj


Los de Marras - Como animales
 

reme

Experto
este es el ultimo que sacaron me lo bajó el guaje y el fué el que me los presentó jajaja
no se si es el primero pero hay uno que me gusta mucho
 

IsTHaR

Experto
Jajajajjaj la banada sonora de la felicidad debe ser esa xDDDD todos roncando como benditos y todos en calma xDDDDDDDD
Io pa soltarme a bailar no nito alkohol, voy poco a poco hata que dejo de sentirme ridicula entonces es cuando posiblemente hago el ridíkulo xDDD
realmente ni bebo alkohol y solo fumo tabako xDDDDDD
 

Sya

Experto
Yo antes bebia bastante, fumaba porrilos y fumaba demasiado tabaco...

Ahora ya no fumo y casi no bebo...

Yo hago el ridiculo normalmente, beba o no beba... creo que estoy destinada a eso desde que nací
<