¿Qué escuchais en estos momentos?

Mineta

Experto
<
<
 

Sya

Experto
Originally posted by jesus111
Ahora en el curro escuchando lo que ponen en los 40.... pero gustarme gustarme punk, rock y cositas heavy.

<
yo tambien tengo los mismos gustos
<


Ya somos 4 en el foro que compartimos gustos musicales
<
 

jesus111

Recién Llegado
Juer, los mas punketas y mas jevis son chicas, que lujazo, y todos con gatos mimosos... si es que somos corderitos con piel de lobo.... jajajajaja
 

Rosana

Experto
pues ahora mismo estoy escuchando un coro cantando villancicos que hay en la primera, que estan diciendo no se que de una gallina, que si arroz con leche y el rey baltasar.
 

soniasadin

Experto
Pues ayer me bajé del emule el cd "Loose" de Nelly Furtado, lo acabo de grabar y lo estoy escuchando... tengo que decir que es muy marchosillo... y que anima, jejejeje.
Luego grabaré "Más Guapa" de La Oreja de Van Gogh... a ver qué tal está.
 

soniasadin

Experto
Ufff algo que hacía tiempo que no escuchaba: THE 69 EYES, concretamente DANCE D'AMOUR
Recuerdo que estos cds no los encontraba en Pamplona y los compré en San Sebastian... claro, antes de tener grabadora.
 

NyS

Recién Llegado
Pues yo estoy escuchando Slipknot, el tema "Don´t get close" del disco Subliminal Verses. Lo estoy escuchando de una radio muy curiosa que hay en internet llamada Pandora y que os recomiendo fervientemente, da igual el tipo de música que escuchéis. Es una pasada, sólo tenéis que registraros, sólo os va a pedir una dirección de correo y poco más. Una vez registrados podéis crear distintas radios con los grupos que os gusten, y además de esos grupos os va a pinchar otros grupos del mismo estilo. Realmente funciona, porque he probado con distintos estilos de música, y con grupos antiguos y modernos y tiene de todo, además veo gente que le va la música cañera y en ese aspecto hay una gran variedad; yo ya he conocido varios grupos que escuché en esta radio. Es un flipe, yo es lo único que escucho (menos en el coche... jejejeje). A ver qué os parece. La dirección completa es: www.pandora.com. Suerte!!